F1

ACTUALIDAD

Schumacher responde a Ecclestone: "No me olvidaré de la Fórmula 1"

Haas aún no ha confirmado su segundo piloto para 2023
Schumacher apunta que la opinión de Ecclestone no es relevante
schumacher_brasil_2022_soymotor.com_.jpg
14
15 Nov 2022 - 18:14

La continuidad de Mick Schumacher en Fórmula 1 cada vez parece más complicada. De hecho, el ex CEO del 'Gran Circo', Bernie Ecclestone, le sugirió que se "olvidase" de la categoría, a lo que el alemán ha asegurado que no lo hará y apunta que no le importa su opinión. 

Haas aún no ha confirmado su segundo piloto para 2023, la renovación de Schumacher está cada vez más lejos y todo apunta que Nico Hülkenberg será su sustituto

El rendimiento del piloto alemán no ha sido el esperado en su segundo año en Fórmula 1 y, por ello, Ecclestone considera que debe "olvidarse" de la categoría reina

"Es difícil olvidar la Fórmula 1. Me encanta demasiado así que no haré eso", ha afirmado Schumacher en declaraciones al medio alemán Bild.

"Todo el mundo siempre tiene una opinión para todo. Me importan las opiniones de las personas que me importan", ha expresado el alemán. 

Así pues, Schumacher asegura que la opinión de Ecclestone no es relevante, al contrario que la de su círculo más cercano. 

"Por supuesto, escucho a mi familia. Y otras personas cercanas de la Fórmula 1, por ejemplo, Sebastian Vettel. Esas son las opiniones que me importan", ha apuntado.

Haas confirmará su segundo piloto antes del final de la temporada, por lo que el anuncio oficial debe llegar antes del Gran Premio de Abu Dabi este fin de semana. 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Nov 2022 - 02:02
Comment
#2 Bernie Ecclestone debería olvidarse de respirar. Ver comentario
Berni sabe, no es un charlatan de foros, pero hasta el mas desinformado sabe que Mick llego a la formula uno por su apellido y dinero.
UnAdapted
16 Nov 2022 - 07:40
Comment

Venga Mick, que se te han dado más facilidades y oportunidades que a cualquier hijo de vecino por ser vos quien sois. Que pase el siguiente.

BaronRojo
16 Nov 2022 - 01:00
Comment
#11 @#10 Me quedo con tu pálpito, abrazo amigo. Ver comentario
como se dice en mi país, hasta el rabo todo es toro.
16 Nov 2022 - 00:56
Comment
#10 @#9 Lamame iluso o romántico.... puede haber sorpresa, te la compro. Ver comentario
Me quedo con tu pálpito, abrazo amigo.
BaronRojo
16 Nov 2022 - 00:49
Comment
#9 Yo tengo entendido, que Mick será el tercer piloto de Mercedes para el 2023, como he anticipado hac ... Ver comentario
Lamame iluso o romántico.... puede haber sorpresa, te la compro.
16 Nov 2022 - 00:37
Comment

Yo tengo entendido, que Mick será el tercer piloto de Mercedes para el 2023, como he anticipado hace un par de días, salvo que Sargeant no consiga graduarse, cosa poco probable, se abriría una puerta inesperada en Williams.

Default user picture
16 Nov 2022 - 00:33
Comment
#7 @#5 Ahora apunta a reserva de Mercedes, entre otras predicciones del susodicho. A ver qué pasa! Ver comentario
Lo de reserva de Mercedes sale de Motorsports cosa que sería realista ya que los reservas no hacen nada en Mercedes Por lo demás lo que dice Ecclestone está vez le daría la razón porque no creo que vuelva a la F1 y a lo mejor le iría bien en otras categorías como Resistencia
15 Nov 2022 - 21:25
Comment
#5 Mick sólo debería escuchar a Jumper, él es la clave ;) Ver comentario
Ahora apunta a reserva de Mercedes, entre otras predicciones del susodicho. A ver qué pasa!
15 Nov 2022 - 20:32
Comment

El apellido no asegura nada. Pocos llegaron y triunfaron, Villeneuve, Hill, Rosberg. Otros no les fue bien, como a Mick, los Fittipaldi, Andretti o Bruno Senna, y otros ni llegaron, como el hijo de Prost

15 Nov 2022 - 20:32
Comment

Mick sólo debería escuchar a Jumper, él es la clave ;)

Default user picture
15 Nov 2022 - 19:19
Comment

El asunto es que no importa si la opinión de Ecclestone es buena o mala, es una opinión más de todas las que se vierten sobre éste tema. Lo relevante es que, lamentablemente, Mick no ha dado la talla como algunos esperaban al ser hijo del Kaiser. Creo, personalmente, que el joven Schumacher debe pilotar en otra categoría. Saludos

15 Nov 2022 - 19:11
Comment

Bernie esta necesitado de hablar

BaronRojo
15 Nov 2022 - 18:38
Comment

Bernie Ecclestone debería olvidarse de respirar.

Default user picture
15 Nov 2022 - 18:31
Comment

Ese apellido le está pesando mucho a Mick

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25