F1

MICHAEL SCHUMACHER

Schumacher pasó su cumpleaños en Mallorca, según prensa alemana

Los vecinos le vieron llegar el pasado 20 de diciembre en helicóptero
Se le vio en una terraza arropado por una manta con cuidadores y guardaespaldas
schumacher-corinna-soymotor.jpg
1
14 Feb 2019 - 11:09

Desde Alemania informan de que Michael Schumacher pasó la Navidad y su 50º cumpleaños en la villa que tienen en Mallorca. Los vecinos del Puerto de Andrach aseguran que el heptacampeón alemán llegó a la isla en un helicóptero el pasado 20 de diciembre. 

El heptcampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, viajó a Mallorca el pasado 20 de diciembre para pasar allí las fiestas navideñas junto a su familia y su perro, para disfrutar de un clima diferente al suizo, según informa la revista alemana Bunte en su último número.

Los Schumacher cambiaron nieve por sol y pasaron la Navidad en Villa Yasmín, en el Puerto de Andrach, un puerto natural ubicado en la parte occidental de las Islas Baleares. Los vecinos de la lujosa comunidad privada de Las Brisas vieron aterrizar a un helicóptero azul marino de la compañía suiza Heli-Alpes.

"El enfermo héroe de Fórmula 1 viajó con su familia hacia el sol, otro paso adelante en su camino de recuperación", escribe Bunte, que también aseguran que se vio a Michael envuelto en una manta color marrón oscura en una terraza, en la que se encontraba bajo un toldo, para protegerse del sol.

Hay que recordar que poco se sabe del estado de salud del Káiser cinco años después del accidente de esquí que sufrió en Los Alpes, del que se recupera a día de hoy, con la ayuda de personal médico en su casa de Suiza.

El diario germano Bild asegura que además de Navidad, Michael también pasó su 50º cumpleaños allí, el pasado 3 de enero. Junto a Michael estaban cuidadores y los guardaespaldas de la familia. Los Schumacher compraron esta illa el pasado mes de julio por cerca de 30 millones de euros.

Mientras la Fórmula 1 echa de menos al Káiser, sueñan con el pronto ascenso de Mick Schumacher, el hijo de Michael que correrá este año la F2 con el equipo Prema

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Feb 2019 - 14:13
Comment

¡Larga vida al Rey!.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41