F1

Problema de potencia para Nasr, problema en boxes para Ericsson

Sauber en el GP de Baréin F1 2015: Domingo

Nasr ha perdido 12 segundos y Ericsson otros 24 por dos fallos mecánicos
El de Nasr ha ocurrido en pista, pero sus mecánicos han podido solucionarlo a tiempo
El de Ericsson ha acontecido durante su segunda visita al Pit-Lane
d_reinhard_bah_15_2393.jpg
0
19 Abr 2015 - 22:44

Tenían la potencia. Al motor Ferrari cargando con sus penas de 2014. Los puntos estaban siendo una realidad para ellos en este inicio de temporada pero esta vez no pudo ser para ninguno de ellos. Sauber se quedó fuera de las diez primeras posiciones. Dos fallos mecánicos condenaron las esperanzas de Felipe Nasr y Marcus Ericsson

 

Marcus Ericsson (12º):

"He hecho una salida muy buena y en la primera vuelta he pasado de estar en la 13ª posición a la novena. En los dos primeros stints nuestros tiempos eran bastante competitivos, nos hemos mantenido con nuestros rivales directos, pero luego tuvimos un error durante la segunda parada en boxes por un problema mecánico que apareció cuando mis mecánicos me estaban cambiando la rueda delantera izquierda. Es muy decepcionante, pero a veces estas cosas pasan. Ganamos juntos y perdemos juntos. Nuestra carrera ha quedado muy comprometida después de eso, pero he intentado darlo todo y mi ritmo ha sido bueno. En general nuestro rendimiento ha sido bueno, eso es lo que cuenta para la carrera de Barcelona".

 

Felipe Nasr (14º):

"Mi primera vuelta ha sido complicada. Me han cerrado en la primera curva y he perdido varias posiciones. Después me he visto atrapado en el tráfico y eso ha comprometido mi ritmo de carrera durante todo mi primer stint. Durante la carrera he perdido potencia en varias vueltas, eso nos ha hecho perder terreno. Lo bueno es que estoy contento con nuestros tiempos con los neumáticos medios. Podríamos haber puntuado de haber disfrutado de una carrera libre de problemas, es una lástima".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"No hay ninguna duda de que hoy hemos perdido una oportunidad real de puntuar, pues nuestros tiempos eran competitivos. Hemos tenido un problema técnico en el coche de Marcus durante su segundo pit stop, ahí ha perdido mucho tiempo. Lo lamentamos. Ferrari ha perdido tiempo por una pérdida temporal de potencia. Los ingenieros han podido solucionarlo pasado un tiempo, pero para entonces ya había perdido mucho tiempo y no podía luchar por los puntos. Ambos pilotos han luchado muy fuerte, pero hoy no hemos obtenido ninguna recompensa".

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Este resultado es decepcionante, obviamente. Hemos tenido un fallo mecánico en el coche de Marcus durante su segunda parada en boxes, eso le ha costado 24 segundos. No ha podido rehacerse después de esto y se ha quedado sin los puntos que merecía. A Felipe le ha afectado una pérdida temporal de potencia que le ha costado 12 segundos. Ambos pilotos han luchado fuerte, es una lástima que no hayamos podido transformar ese esfuerzo en puntos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00