Últimos en las dos sesiones de entrenamientos

Sauber en el GP de Austria F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Hay una clara diferencia respecto a nuestros rivales directos"

Ericsson: "No fuimos capaces de completar más de 12 vueltas en los Libres 1"

AmpliarSauber en el GP de Austria F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de Austria F1 2017: Viernes

El fin de semana del Gran Premio de Austria no ha empezado demasiado bien para el equipo Sauber, que ha acumulado demasiados problemas en los dos entrenamientos libres disputados este viernes. Por un lado, Ericsson sólo ha completado 12 vueltas en los Libres 1, mientras que Wehrlein ha sufrido en la segunda sesión, por lo que la información que han podido recopilar ha sido muy limitada.

 

Pascal Wehrlein (19º/19º):

"Ha sido un día complicado para nosotros. Hay una clara diferencia respecto a nuestros rivales directos, lo que ya se esperaba debido a las muchas rectas que hay. Hemos tenido algunas dificultades en el coche, especialmente durante la segunda sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, fuimos capaces de recopilar muchos datos y trabajamos en analizarlos ahora para mejorar el rendimiento de nuestro coche para mañana".

 

Marcus Ericsson (20º/20º):

"No ha sido el día más tranquilo para nosotros, ya que hemos tenido algunos fallos en los primeros entrenamientos libres, que han empezado con un problema mecánico durante la primera tanda. No fuimos capaces de completar más de 12 vueltas, lo que fue un inicio de día desafortunado".

"Los segundos entrenamientos libres fueron mejor, lo gestionamos para cubrir muchas vueltas, trabajar en la parte aerodinámica y hacer pruebas mecánicas, lo que nos ayudó a entender mejor el coche. Nuestro siguiente paso es sentarnos con los ingenieros y encontrar una manera de mejorar nuestra configuración del coche para el resto del fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP