F1

POLÉMICA EN AUSTRIA

Salo, sobre Bottas: "Desde la cámara parecía salida en falso"

Ricciardo y Vettel protestaron por su acción
No se superaron los límites, así que no se sancionó al finés
salida-austria-soymotor.jpg
11
10 Jul 2017 - 14:35

Valteri Bottas, ganador del Gran Premio de Austria 2017, estuvo cerca de no poder disfrutar de su victoria, ya que en la salida de esta carrera, momento clave de la prueba, su monoplaza se adelantó, según Sebastian Vettel, al semáforo verde, lo que hizo la FIA investigar su maniobra, aunque finalmente no le sancionó.

El comisario de Fórmula 1 finés Mika Salo mostró la verdadera explicación por la que se decidió no penalizar a su compatriota, ya que los datos de vídeo no correspondieron con la verdadera realidad.

"Desde la cámara parecía una salida en falso, pero los límites no se superaron, algo que confirman los datos", ha comentado Salo, en declaraciones para el diario Ilta Sanomat.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Jul 2017 - 03:15
Comment

hola , creo que en esta nueva etapa de la f1 se busca de una u otra manera relanzarla al gran publico , una de las maneras es haciendo reglas mas laxas o siendo mas flexibles en su implementación , yo creo que los 2 últimos acontecimientos tienen relación con esto , de hecho ya aquí todo esta mas movido que antes ...obviamente esto queda en manos fundamentalmente de los pilotos top lo de ocon y perez casi no movió el amperímetro ...veremos

11 Jul 2017 - 01:32
Comment
#9 @#2 no lo se tu, pero si se mueve antes de los semagoros apagarce es ilegal, ya viste el video que p ... Ver comentario
y porque sera que borraron el video? Flipo
11 Jul 2017 - 01:31
Comment
#2 @#1 Si, pero hay un factor que es el sensor, si el sensor detecto ese movimiento despues de 0.200 la ... Ver comentario
no lo se tu, pero si se mueve antes de los semagoros apagarce es ilegal, ya viste el video que pase?
10 Jul 2017 - 23:30
Comment
#4 @#3 Eso es cierto, estariamos hablando de otro favor de la FIA. --- Tambien curioso este comentari ... Ver comentario
la diferencia con Ricci es que vettel insistió por radio dos veces, luego una vez finalizada la carrera y conocido el lo sucedido, siguió insistiendo en la antesala del podio, durante el podio y en la conferencia de prensa, hasta quye seguramente alguien del equipo le dijo que la terminara. La insistencia del alemán hizo que quedara como el principal protagonista del reclamo en grado de insufrible. Pero tú sabes, Seba es así....
Default user picture
10 Jul 2017 - 17:11
Comment
#4 @#3 Eso es cierto, estariamos hablando de otro favor de la FIA. --- Tambien curioso este comentari ... Ver comentario
Lamentablemente, la mayoría de notas son tendenciosas, entras a un sitio a leer e informarte sobre F1 y... si te quedas solo con lo que dice una nota... te haces una mala imagen de alguien, o idolatras a alguien que quizá no lo merece tanto. Por eso es mejor leer de diferentes fuentes, así te formas una mejor opinión. Saludos
Default user picture
10 Jul 2017 - 16:43
Comment
#5 @#4 Que esperabas, que en esta web fueran imparciales?, todos sabemos que aquí son capaces de cambi ... Ver comentario
Está claro que en esta web no es imparcial nadie, empezando por ti y acabando por mi, pero no puedes comparar una acción con otra.
Default user picture
10 Jul 2017 - 16:11
Comment
#4 @#3 Eso es cierto, estariamos hablando de otro favor de la FIA. --- Tambien curioso este comentari ... Ver comentario
Que esperabas, que en esta web fueran imparciales?, todos sabemos que aquí son capaces de cambiar declaraciones para que S.Vettel se vea como el peor piloto/persona del mundo. Yo estoy esperando a ver que dice el "genio" de Lobato sobre esta maniobra, por que lo de Vettel en Bakú fue (para él) la peor maniobra de la historia de la F1.
F1-Team
10 Jul 2017 - 15:49
Comment
#3 @#2 Estoy de acuerdo. Pero hay que agradecer que no fue Vettel el que hizo 'la salida de su vida', s ... Ver comentario
Eso es cierto, estariamos hablando de otro favor de la FIA. --- Tambien curioso este comentario de la redaccion ----su monoplaza se adelantó, según Sebastian Vettel,---- Segun Sebastian y Ricciardo,,
Default user picture
10 Jul 2017 - 15:39
Comment
#2 @#1 Si, pero hay un factor que es el sensor, si el sensor detecto ese movimiento despues de 0.200 la ... Ver comentario
Estoy de acuerdo. Pero hay que agradecer que no fue Vettel el que hizo "la salida de su vida", sino tendríamos otra semana insoportable de aquí a Silverstone.
F1-Team
10 Jul 2017 - 15:31
Comment
#1 Todos vimos como se salto la salida y redbull y ferrari no se comeran esa galleta sin luchar, aqui l ... Ver comentario
Si, pero hay un factor que es el sensor, si el sensor detecto ese movimiento despues de 0.200 la salida fue legal, Tuvo toda la suerte del munso? si!! se la jugo y le salio bien.
Últimos vídeos
Te puede interesar
vw-project-trinity-tres-soymotor.jpg
Coches

Drama en Volkswagen con más retrasos para sus coches eléctricos

Marzo de 2021. Volkswagen está en plena ofensiva por el coche eléctrico y anuncia que el futuro de sus vehículos pasa por una nueva plataforma escalable llamada SSP que debutará en 2024 y que acabará reemplazando a la arquitectura MEB que predomina en la actualidad. Tres años después, el gigante alemán encadena retraso tras retraso y la situación dista de mejorar, porque las últimas indicaciones apuntan a que SSP no llegará hasta finales de 2029.

1
30 Jul 2024 - 15:15
Benedetto Vigna (centro) en una imagen de archivo - SoyMotor.com
Coches

Intentan estafar a un directivo de Ferrari usando la voz de su jefe

Es posible que alguna vez hayas recibido un mensaje de WhatsApp de alguien que dice ser un familiar tuyo en apuros. Te explica que te escribe desde un número de teléfono distinto porque ha perdido el suyo y te asegura que está en un aprieto del que tan sólo puede salir si le transfieres dinero. Es una estafa muy habitual en 2024. Pues bien: ahora se ha sabido que no estás solo, porque a los altos cargos de Ferrari también les pasa.

1
30 Jul 2024 - 11:15
Carlos Sainz en una imagen reciente
F1

¿Por qué Sainz ha elegido Williams y no Alpine o Audi?

Ya es oficial. Después de meses de incertidumbre, de rumores y de especulaciones, hoy hemos conocido dónde pilotará Carlos Sainz la próxima temporada. El madrileño ha elegido Williams como su destino para las dos próximas campañas, una decisión que el madrileño ha tomado tras meses de análisis. Un paso muy meditado, pero ¿por qué Williams? ¿Por qué no Alpine o Audi?

11
29 Jul 2024 - 16:35