GP 70º Aniversario F1 2020
Carlos Sainz

Sainz siente curiosidad por ser compañero de los mejores

Siempre ha tenido interés por compararse con los mejores pilotos

Carlos comparte a qué ha dedicado las semanas de confinamiento

AmpliarSainz siente curiosidad por ser compañero de los mejores - SoyMotor.comSainz y Hamilton en Albert Park

Carlos Sainz reconoce que siempre ha tenido la curiosidad de medirse con los mejores. Por eso al español le encantaría compartir equipo con los grandes ganadores de la parrilla para poder comparar sus registros con los suyos.

Sainz ha reconocido que desde pequeño siempre ha querido compartir equipo con los mejores pilotos. Carlos reconoce que le atrae mucho la idea de poder compararse con grandes campeones.

"Me gustaría formar equipo con los mejores, para ver lo buenos que son y compararme con ellos. Es una curiosidad que he tenido desde que tenía diez años, desde que empecé a competir. Siempre me pregunto lo buenos que serán los mejores pilotos", ha comentado Sainz en una sesión de preguntas y respuestas.

"No digo que sería más rápido que ellos, sólo que me gustaría ver sus datos, su telemetría y lo que hacen para ser tan rápidos. Querría saber si yo podría ser capaz de igualarles o incluso de superarles en algunos aspectos, y sobre todo, inspirarme en alguna de las cosas que hacen. Me gustaría ser compañero suyo al menos un año para ver lo buenos que son", ha insistido.

Por otro lado, Sainz comparte lo que le ha tenido ocupado en este confinamiento. Carlos ha trabajado en especial en su físico y se ha entrenado con el simulador.

"No estoy pilotando mucho, aparte de lo que hago en el simulador. Eso sí, al contrario que otros pilotos, no es algo que yo considere fundamental para el entrenamiento, es importante, pero no es fundamental", ha añadido.

"Lo que sí que estoy haciendo es trabajar el físico, estoy haciendo una sesión de cardio y otra de musculación. He vuelto a correr bastante, en cinta por supuesto, pero la verdad es que llevaba mucho tiempo sin ir a correr y entrenarme porque estaba muy centrado en el boxeo y ahora no lo puedo hacer. Estoy perdiendo algo de peso y también estoy intentado ganar más músculo", ha expresado Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#4 Perdón? " No digo que sería más rápido que ellos, sólo que me gustaría ver sus datos, su telemetría y lo que hacen para ser tan rápidos. Querría saber si yo podría ser capaz de igualarles o incluso de superarles en algunos aspectos, y sobre todo, inspirarme en alguna de las cosas que hacen"
Quiere comprarse y ver que puede aprender de aspectos en que ese gran piloto .

  • 1
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

Estuvo con vertappen debutando y le duplico en puntos.... Ahora va a estar con un piloto que tiene solo 2 temporadas completas en f1.... Tampoco va a haber tanta diferencia....

  • 3
  • 4
Imagen de masmvd

#3 todo depende de los coche que le toque llevar

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#1 vuelve a leer anda

  • 3
  • 1
Imagen de Tony21

Cada vez me gusta mas Sainz por su actitud y el ultimo año se solto la melena, dejo de ser un piloto que casi no arriesga en los adelantamientos a hacer maniobras impresionantes. Pienso que Sainz no tiene ni tendra el talento de Alonso pero creo que es mucho mas inteligente respecto a los medios de comunicacion, no me extrañaria que llegue a ganar mas mundiales que Alonso gracias a esto.

  • 5
  • 1
Imagen de FSA

Esperemos que Ferrari esté a la altura

  • 6
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

El mismo Sáinz sabe que va contra los mejores , y que puede aprender de ellos. Bien ahí.

  • 5
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP