GP Sakhir F1 2020
Simulador de carreras

Sainz, nombrado embajador del videojuego Gran Turismo Sport

El piloto de Toro Rosso confiesa que lleva tiempo asesorándoles

Imagen del nuevo simulador de carreras, que sale a la venta el 18 de octubre

AmpliarCarlos Sainz en la presentación del GT Sport – SoyMotor.comCarlos Sainz en la presentación del GT Sport

Muchos jefes de equipo de Fórmula 1, así como algunos integrantes de la FIA, reconocen que el futuro del automovilismo mundial serán los videojuegos, en muchas variantes distintas. De hecho, es cada vez más común que pilotos profesionales como Max Verstappen o Lando Norris estén vinculados con empresas de simuladores de carrera, para ayudarse a mejorar mutuamente.

Este será el caso también de Carlos Sainz, que ha sido nombrado embajador de imagen del nuevo videojuego que saldrá a la venta el 18 de octubre, Gran Turismo Sport, una nueva versión de la mítica saga de simuladores de carrera único para las consolas de Play Station

"¡Hola a todos! Después de mucho tiempo aportando mi experiencia para mejorar las sensaciones del juego… ya puedo decir que es oficial: ¡soy embajador de imagen de Gran Turismo Sport!", ha citado Sainz en su vídeo de Twitter. "Nos vemos el 18 de octubre", ha concluido.

Nuestro codirector, Cristóbal Rosaleny, está presente hoy en la presentación de Sainz junto a Gran Turismo en Madrid, como podemos ver por el vídeo superior, en el que se vé al piloto español con las gafas de realidad virtual y el GT Sport.

sainz_gt_sport_2017_soy_motor_1_1_0.jpg

© Play Station

sainz_gt_sport_2017_soy_motor_3_1_0.jpg

© Play Station

sainz_gt_sport_2017_soy_motor_4_0.jpg

© Play Station

"Sony Interactive Entertainment España ha anuciado que Carlos Sainz, el piloto de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1, será padrino e imagen principal de Gran Turismo Sport en España. De esta forma la nueva entrega de la franquicia de conducción exclusiva para PlayStation 4 contará con el apoyo de una de las figuras más importantes en la máxima categoría de las competiciones de motor a nivel mundial", reza el comunicado de prensa de la marca japonesa de videojuegos.

"Carlos Sainz, uno de los representantes más destacados de la 'generación PlayStation' de pilotos, ha colaborado con PlayStation® España y ha aportado su experiencia y sensaciones durante la fase beta del juego a lo largo de los últimos meses", han agregado.

El nuevo Gran Turismo tendrá hasta seis ediciones diferentes en su lanzamiento:

gt_sport_2017_soy_motor_0.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de ituque

Tic Tac Tic Tac ...... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!
NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAS !!!

  • 0
  • 0
Imagen de Turbito99

Sólo 35 días para probarlo...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP