F1

DOCUMENTAL NETFLIX

Sainz califica de "exagerado" su duelo con Alonso en Netflix: "No hay mala baba"

Explica que la rivalidad con el asturiano no fue tan intensa como retratan
El español, contento con el resultado del documental y con la acogida que ha tenido
sainz-alonso-mclaren-soymotor.jpg
6
08 Abr 2019 - 12:05

Carlos Sainz está contento de haber participado en el documental de Netflix sobre la temporada 2018. El español destaca que sus productores lograron vender la gran emoción de la Fórmula 1, aunque critica que en algunos momentos, como en el episodio del que es protagonista como Fernando Alonso, se exagera un poco.

Carlos Sainz aplaude que se enseñe al público, a través de Netflix, lo que no se ve de la Fórmula 1 durante los Grandes Premios. El español, que participó en el documental 'F1: Drive to survive', está satisfecho con el resultado, aunque apunta que no todas las escenas representan correctamente la realidad.

En concreto, el segundo episodio, en el que es protagonista junto con Fernando Alonso, se centra en el duelo entre Carlos y el bicampeón. Respecto a su rivalidad con Alonso, el madrileño aclara que no es tan intensa como se retrata en el documental.

"Es un poco exagerado. Aunque siempre ha habido cierta rivalidad entre los dos, nunca ha habido mala baba, como puede haber parecido en Netflix", ha aclarado Sainz en declaraciones para el portal web alemán Motorsport-Total.com.

"Antes de la carrera, siempre nos deseamos suerte, Fernando y yo, nos gusta bromear, pero también nos respetamos mucho. Siempre hemos tenido una buena relación", ha añadido.

Sainz explicó que pasó mucho tiempo con el equipo de Netflix y que incluso les permitió grabar en su casa. En el documental se puede ver a su padre, a su primo y representante Carlos Onoro, y actividades tan cotidianas como los desayunos de los pilotos. El español asegura que al principio fue raro dejar a las cámaras adentrarse tanto en su vida privada, sobre todo por la incertidumbre que había sobre resultado.

El piloto de McLaren asegura que él tuvo suerte, ya que reconoce que no se dedicó el mismo espacio a todos los pilotos dentro de la serie, como hicieron saber algunos en redes sociales.

"Resulta que hicieron un episodio completo sobre mí, eso es bueno, pero también escuché quejas de otros pilotos que también pasaron mucho tiempo con los cámaras Netflix y que no aparecen casi en la serie. Esperaban que Netflix también mostrara su vida. Muchos pilotos ya han recurrido a las redes sociales para ofrecer una visión más personal", ha opinado.

"Hay mucho dinero en juego, así que debes tener mucho cuidado. Netflix te ha dado la oportunidad de mostrar frente a la cámara cómo eres en realidad", ha resumido.

En general, el español ha recibido comentarios positivos de la producción y aplaude que se promocione la Fórmula 1 como  un deporte emocionante.

"Es genial para la Fórmula 1, ofrece a todos una nueva visión. La presión, las circunstancias y los altibajos de cada pilotos. Los comentarios que recibí en las redes sociales fueron realmente buenos", ha destacado.

"Aunque la Fórmula 1 ya es emocionante y está llena de pasión, Netflix ha logrado que el deporte sea aún más emocionante", ha expresado para terminar.

 

  • Si todavía no has visto el capítulo 'El Rey de España' o el documental completo de Netflix, puedes hacerlo aquí.
6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Abr 2019 - 23:33
Comment

Deberian inventarle una rivalidad con stroll, con norris o kubica (mientras sigan en williams) asi por lo menos le gana un duelo a alguien jajaja

08 Abr 2019 - 22:01
Comment
#1 A mí lo que más gracia me hizo fue cuando alguien de Mclaren dijo 'Apuesto a que Grosjean se sale ... Ver comentario
yo pensé lo mismo. fue grandiso! ademas luego le enfocan y dice: ves, te lo dije!
Default user picture
08 Abr 2019 - 15:00
Comment

El trabajo de Netflix es hacer una serie y que sea interesante.
Trabajo bastante complicado es si pensamos que los equipos que participan difícilmente entraban en el top 6(salvo Red Bull).
Si no se pelea por ganar carreras, entonces hay que buscar otras rivalidades.
Y ahi es donde aparecen el Sainz vs Alonso, el Perez vs Ocon, etc.
No se hizo un mal trabajo, pero es verdad mezclada con ficción.

Estoy de acuerdo con Im_Sora_ un gran momento es cuando en McLaren dicen "Apuesto a que Grosjean se sale en la primera curva". jaja.

Default user picture
furai
08 Abr 2019 - 13:30
Comment
#1 A mí lo que más gracia me hizo fue cuando alguien de Mclaren dijo 'Apuesto a que Grosjean se sale ... Ver comentario
y si no es en esa, será en la siguiente! xD y despues dicen, lo ves? te lo dije! Han querido hacerlo como si fuera una lucha de poder por ver quien era el rey de españa de la F1. Y creo que esa lucha no existe ni ha existido nunca. Creo que aqui se han apoyado siempre a todos los pilotos nacionales, salvo 4 mataos que se empeñan en deslucir lo que tenemos.
08 Abr 2019 - 13:14
Comment
#1 A mí lo que más gracia me hizo fue cuando alguien de Mclaren dijo 'Apuesto a que Grosjean se sale ... Ver comentario
dios xDD
08 Abr 2019 - 12:59
Comment

A mí lo que más gracia me hizo fue cuando alguien de Mclaren dijo "Apuesto a que Grosjean se sale en la primera curva", y fue verdad xD.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17