GP Gran Bretaña F1 2020
GP DE RUSIA F1 2020

Rusia prepara la primera carrera de la F1 2020 con fans

El objetivo es que todos los aficionados puedan ver el GP con total seguridad

Avanzan que también habrá invitados

El GP de Rusia F1 2020 se disputará en los días 25, 26 y 27 de septiembre

AmpliarRusia prepara la primera carrera de la F1 2020 con fans - SoyMotor.comSochi

El GP de Rusia ya ha comenzado a elaborar un plan que permita la asistencia de público para el evento de este año. Los rusos serán los primeros en permitir la presencia de aficionados en las gradas, pero tienen claro que deberán elaborar un buen plan para garantizar la seguridad de todos ellos.

Rusia se ha confirmado hoy como la décima prueba de la temporada 2020 de Fórmula 1. La carrera se celebrará en Sochi por séptimo año consecutivo y lo hará en la misma fecha que los dos últimos años, es decir, la última semana de septiembre,en concreto los días 25, 26 y 27.

El director ejecutivo del promotor del GP, Alexey Titov, se ha mostrado muy feliz por haber logrado confirmar la presencia de la Fórmula 1 un año más pese a la crisis del covid-19. El ruso espera un nuevo evento inolvidable, tanto para los aficionados como para los invitados que acudan al paddock.

"Tanto nosotros como la Federación de Automovilismo de Rusia hemos hecho un gran esfuerzo para tener el GP de Rusia este año. Éste va a ser un festival increíble para todos los aficionados que se desplacen, igual que lo será para todos los invitados que haya en el evento", ha comentado Titov en palabras al portal web estadounidense Motorsport.com.

Titov no ve obstáculos en la situación actual del país que no permitan la asistencia del público para este GP. Eso sí, aseguran que ya preparan un plan para que todos los espectadores que se desplacen al circuito puedan disfrutar del evento con la máxima seguridad.

"La asistencia de público ees buena año tras año y estamos seguros de que las dificultades que tenemos este año no serán un problema para los aficionados de nuestro deporte. Preparamos un plan meticuloso para tener aficionados y para que vean el GP con total seguridad en el Parque Olímpico", ha garantizado Titov.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de J

#1 O que instalen aspersores...

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

buena siesta grupal #1 ojala llueva almenos

  • 4
  • 0
Imagen de alex albon

Pues haced que llueva el domingo, que si no....

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP