VÍDEO

Rosberg: "No hay nada mejor que ganar a Hamilton en el último instante"

Nueva entrega del vlog del alemán, donde responde a varias preguntas de aficionados

AmpliarPodio de Abu Dabi 2016, donde Rosberg se proclamó Campeón del Mundo - SoyMotor.comPodio de Abu Dabi 2016, donde Rosberg se proclamó Campeón del Mundo

Nico Rosberg volvió a aparecer en su vlog para responder algunas preguntas de sus aficionados. El Campeón del Mundo de la temporada 2016 habló sobre su excompañero de equipo, también sobre qué Gran Premio le haría volver a competir, y dejó caer alguna que otra curiosidad.

"Eso por eso por lo que competía, por ese tipo de batallas. Contra uno de los mejores de todos los tiempos, en el mismo coche que tú, increíble", relata el piloto alemán. "Y luego aparecer para batirle en el último instante, no ha nada mejor que eso, no es posible", asegura.

"Ese es el motivo por el que me dio tanta satisfacción en mi carrera, porque no podía haber terminado de una manera mejor, y el oponente cuenta en eso", valoró.

Sobre su relación con el piloto británico, Nico recuerda que hace mucho tiempo fueron amigos y no descarta retomar la relación. Además, considera que las cámaras y el mundo F1 pueden hacer que se perciba a Lewis de una manera diferente.

"¿Si es Hamilton molesto? Lewis y yo fuimos amigos realmente buenos hace algún tiempo. Todavía tengo mucho respeto por él y siempre lo tendré. En privado es un buen chico así que por supuesto siempre es diferente la manera en la que te perciben en la cámara y la manera en la que estás en este gran mundo de la Fórmula 1. Pero en privado puedo decir que es un buen chico con buenos valores, así que espero que algún día con tiempo podamos volver a llevarnos bien", aseguró.

¿Qué GP haría que Nico volviese a F1? "Volvería para el GP de Sudáfrica en Kyalami, eso suena realmente genial... ¡Las Vegas! Esa es la máxima categoría, el nivel más alto. El Gran Premio de Las Vegas. Y decidir el Mundial allí, eso sería muy especial. Me gustaría volver para esa carrera", bromeó.

Tuvo buenas palabras para el campeonato de Fórmula E por la espectacularidad de competir en calles de ciudades importantes, y también reconoce que no podría nombrar todos los países en los que ha estado, aunque ahora prefiere llevar una vida más tranquila al lado de su familia. En cualquier caso, asegura que un safari con su familia sería genial para su próxima aventura.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de AficionadoF1

Ruego revisen el artículo, muchos errores en la redacción del mismo.

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

#1 es que es así, es vlog o vBlog (vídeo blog)
Te estás quedando anticuado, como la F1 con Ecclestone ;)

  • 6
  • 0
Imagen de Castaño69

Blog con v, muy gracioso!

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP