GP Francia F1 2021
VÍDEO

Ricciardo y Verstappen se divierten con los regalos de Nochebuena

Curioso vídeo en que cuelga el equipo Red Bull para celebrar la Navidad

AmpliarCaptura del vídeo con los trajes navideños para los dos pilotos – SoyMotor.comCaptura del vídeo con los trajes navideños para los dos pilotos

Los vídeos en el canal de Red Bull de Youtube donde figuran Daniel Ricciardo y Max Verstappen han dejado de ser una sorpresa, sobre todo desde el fin de la temporada 2017, donde los de Milton Keynes han estado muy activos en redes sociales.  

Hoy, día de Nochebuena, el equipo de las bebidas energéticas ha colgado un nuevo vídeo de tres minutos y medio de duración donde salen sus dos pilotos en un tono totalmente desenfadado abriendo unos curiosos regalos de Navidad.

Sobreentendemos que los regalos los hace el equipo porque es exactamente el mismo regalo y ni siquiera ellos mismos saben qué habían supuestamente escrito en la cubierta de la envoltura de los regalos para su respectivo compañero de equipo.

El regalo no es otro que una vestimenta navideña a modo de traje de color rojo para Verstappen y azul para Ricciardo. Además de vestirse con él para la ocasión, ambos leen un par de acertijos y bromas de difícil entendimiento incluso para ellos mismos.

Si quieréis pasar un buen rato con las risas de los pilotos de Red Bull, aquí os dejamos el vídeo completo:

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP