F1

PRESENTACIÓN DEL RS19

Ricciardo: "Tengo clara mi dirección y espero que los resultados lo muestren"

Quiere ser rápido, pero también transmitir energía y optimismo al equipo
Siente una presión positiva por pertenecer a este proyecto que le motiva
ricciardo-daniel-rs19-soymotor.jpg
1
12 Feb 2019 - 13:56

Daniel Ricciardo ha hecho gala de su positividad en la presentación del nuevo Renault RS19. El australiano está motivado ante esta etapa con el equipo y espera que su convencimiento en apostar por Renault le aleje de una situación inestable y le haga demostrar lo que es capaz de hacer en pista.

Daniel Ricciardo ha transmitido la emoción que siente en su primer evento como piloto Renault, la presentación del coche con el que rodará en 2019, el RS19. El australiano, además de mostrar sus dotes en pista, pretende llenar al equipo de energía y optimismo para trabajar todos juntos en una misma dirección.

"Renault tiene una historia enorme en el automovilismo, así que ser parte de su próximo paso en su camino en la Fórmula 1 es un reto emocionante. Estoy aquí para trabajar en pista y ser lo más rápido posible, pero me gustaría darle al equipo energía", ha destacado Ricciardo en el comunicado que publica Renault.

"Quiero ayudar a todo el mundo porque es parte de mi trabajo y también de mi personalidad. Mi objetivo es conseguir que el equipo trabaje un poco más duro, que se esfuerce más y reunir a todo el mundo por un mismo objetivo. Me gustaría ser catalizador de energía positiva", ha añadido.

Ricciardo tomará las enseñanzas aprendidas la pasada temporada para ser mejor piloto en su nueva etapa con Renault. El australiano es ya uno de los pilotos más veteranos de la parrilla y lejos de asustarle el hecho de correr con un fabricante, le motiva. 

"Todo lo que aprendí en 2018 hará que sea una mejor versión de mí mismo en 2019. La diferencia es que seré una persona más madura. Tengo más claridad sobre en qué dirección voy y espero que eso se demuestre con buenos resultados en pista. Siento mucha presión positiva y las expectativas de hacer cosas buenas, pero es algo de lo que tengo ganas", ha expresado para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
NocedaRecords
13 Feb 2019 - 12:27
Comment

Vamos Ricc !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25