F1

Ruptura con Renault

Ricciardo respalda que Red Bull lleve motores Ferrari

El futuro de la marca de bebidas energéticas está en el aire tras el divorcio con Renault
p-20150904-00164_hires_jpeg_24bit_rgb.jpg
65
16 Sep 2015 - 09:48

El final de la unión entre el equipo Red Bull y Renault es todo un hecho después de unas largas y duras negociaciones. La marca francesa se ha cansado de recibir críticas ante este enorme bache por el que está pasando tanto el equipo como el suministrador de motores y han decidido apartarse de la marca de bebidas energéticas.

¿Realmente tendríamos la oportunidad de ganar en los próximos años? Esa es la gran pregunta

Ante esta situación, la mejor alternativa para los austriacos es montar motores Ferrari. Una posibilidad que Daniel Ricciardo respalda, pero que a su vez admite que no les garantiza volver a tener un coche ganador las próximas temporadas. "¿Realmente tendríamos la oportunidad de ganar en los próximos años? Esa es la gran pregunta. En declaraciones a los grandes en el equipo, me han dado la confianza para entender que ellos están haciendo todo lo que pueden", explica el de Red Bull.

A pesar de su descontento a lo largo de toda esta temporada y la frustración de no tener un coche competitivo, el piloto australiano confía en el potencial de su equipo. "Lo hago porque sé que quieren volver al éxito que tuvieron. Cuando dicen que están haciendo todo lo posible para ser lo más competitivo posible para el 2016, eso es todo lo que necesito saber por ahora", comenta Ricciardo.

65 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 18:34
Comment
#22 @#17 Una cosa es empatar y otra cosa es que te superen claramente como le pasó a seb el año pasado ... Ver comentario
Para nada Maldonado esta a la altura de Hamilton pero tu lo pones a esa altura pues tu justificacion fue que hamilton era bueno y como novato el unico aval que tenia era haber ganado el GP2 y yo te puse que de Maldonado se podia decir lo mismo segun tu apreciacion de un NOVATO o no?
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 18:27
Comment
#22 @#17 Una cosa es empatar y otra cosa es que te superen claramente como le pasó a seb el año pasado ... Ver comentario
Te equivocas, no empato, perdio empatar no existe, buscalo en la hoja de la FIA, quedo con igual numero de puntos pero una posicion por debajo cuando fue llevado al desempate y eso es perder da igual por 10, por empate o por 500, perder es perder o no?
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 18:24
Comment
#21 @#18 reyyyyyy reyyyy , me parece que atmosferico esta inconsciente por los 'gopes' recibidos en su ... Ver comentario
Si solo hay que ver este comentario para demostrar que lo del equipo es una justificacion "Con Fernando, su punto fuerte es que, básicamente, ¡no tiene puntos débiles! Es fuerte en todas las condiciones, de seco a lluvia extrema, y fuera del coche es muy consistente y fuerte mentalmente, lo que es muy importante en la Fórmula 1 moderna" y si este comentario esta errado en que quedamos es el mejor o no es el mejor?, o es bueno a veces si y a veces no?, Ah ya se segun las condiciones y/o justificaciones podemos opinar en favor y en contra, Ya ahora comprendo solo me queda apuntar devuelmanme el dinero me han estafado!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
16 Sep 2015 - 18:16
Comment
#17 @#13 Jajaja ya era bueno, el gano la GP2 y nunca compitio con un F1, segun tu razonamiento entonces ... Ver comentario
Una cosa es empatar y otra cosa es que te superen claramente como le pasó a seb el año pasado. Y si para ti maldonado está a la altura de Hamilton es tu problema, tampoco me extraña que lo digas en serio viendo el resto de chorradas que dices. Cacatúa.
#21 @#18 reyyyyyy reyyyy , me parece que atmosferico esta inconsciente por los 'gopes' recibidos en su ... Ver comentario
Qué hablas petrov? Aunque estuviera muerto ningún zoquete como tú o como el resto de tu pabellón haría callarme. Siento que rabiéis tanto por vuestra alonsitis degenerativa. Como siempre os ha faltado tiempo para nombrarlo, no sois nada sin Alonso enfeeeeermos.
tarso marques
16 Sep 2015 - 17:43
Comment
#18 @#11 No, lo sabemos que Alonso no es su rival ya lo retiro en el 2012 cuando quedo con cara de Zombi ... Ver comentario
reyyyyyy reyyyy , me parece que atmosferico esta inconsciente por los "gopes" recibidos en sus ultimos comentarios se escucha el conteo 10..11..16..25..321..ja ja
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 16:12
Comment
#11 @#5 Creo que son 4 años, porque desde 2014 el máximo rival es Hamilton, y ese debe ser el objetivo ... Ver comentario
Por ciero 4 Años de primer lugar y en 2009 uno de segundo son 5, para complacerte y quitar el 4to que esta por delante del 5to de Alonso en el 2014.
16 Sep 2015 - 16:11
Comment
#15 @#12 Estoy de acuerdo que Red Bull hace mejores chasis que Ferrari, pero yo no hablaba de eso...... ... Ver comentario
Estoy de acuerdo, no tiene opciones, ni el ni su equipo, pero ese grupo de aerodinamistas de RB en Ferrari, y no tengo dudad de que Vettel estaría luchando por el mundial, el motor Mercedes es el mejor, pero Ferrari parece que esta a poca distancia.
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 16:08
Comment
#11 @#5 Creo que son 4 años, porque desde 2014 el máximo rival es Hamilton, y ese debe ser el objetivo ... Ver comentario
No, lo sabemos que Alonso no es su rival ya lo retiro en el 2012 cuando quedo con cara de Zombie y despues lo remato en 2013, pero si desde hace 2 años y no 4 le toca vencer a Hamilton, pero todavia tiene margen pues tambien con ese esta por delante.
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 16:03
Comment
#13 @#10 Te refieres a cuando Hamilton, que ya era bueno entonces, sólo fue capaz de empatar a puntos t ... Ver comentario
Jajaja ya era bueno, el gano la GP2 y nunca compitio con un F1, segun tu razonamiento entonces Maldonado tambien era bueno pues gano la GP2, que interesante y empatado dices, entonces Tarso Marques no le gano a Alonso tampoco pues empato no, muy raro pues en la F1 no hay empate, no existe y siempre hay decision y segun la FIA ambos quedaron por delante de Alonso, entonces perder es perder aunque sea por 1mm o no?, o es que en el mundo paralelo no es asi, no se llama perder se llama empatar o casi ganar y claro una vez mas el equipo no ?, pero un profesional con tantas dotes "Con un monoplaza que esté a dos décimas tengo suficiente" y lo tenia o no?, que importa el equipo, o donde quedo lo de Apisonadoras Alonso, es imposible que un novato te pinte la cara, lo raro es que si uno tiene un equipo en contra seguro siempre no obtiene buenos resultados por ej Massa en Ferrari, pasaba trabajo por estar en los puntos y nunca ganaba una carrera.
aruba
16 Sep 2015 - 15:32
Comment

......se NOTA la falta que hace sebastian..........en el equipo redbull.............la salida del múltiple campeón........sigue pasando FACTURA...........

raul_orlando2
16 Sep 2015 - 15:18
Comment
#12 @#9 Si Ferrari les da el mismo motor, ya veremos a quien se le da mejor la aerodinámica. Ver comentario
Estoy de acuerdo que Red Bull hace mejores chasis que Ferrari, pero yo no hablaba de eso...... Hablaba del "olvidado" Ricci, que tenia muchos idolos el año pasado, y ahora naaaaaa de naaaaaaaa............ Y en el titular ponen que "respalda" el uso de motor Ferrari por Red Bull....... Que otras opciones tiene?????? NADA, lo que su equipo diga, tiene que ser Santa Misa para Ricci, como para cualquier don-nadie.....
raul_orlando2
16 Sep 2015 - 15:13
Comment
#13 @#10 Te refieres a cuando Hamilton, que ya era bueno entonces, sólo fue capaz de empatar a puntos t ... Ver comentario
Y el neutroviraje, el 120%, y todas las demas lobatadas. ?
16 Sep 2015 - 15:06
Comment
#10 @#7 Y como un piloto profesional bicampeon mundial que va a defender sus titulos puede perder con un ... Ver comentario
Te refieres a cuando Hamilton, que ya era bueno entonces, sólo fue capaz de empatar a puntos teniendo a todo su equipo a favor con el célebre "luchamos contra Fernando" by ron dennis? Eh cacatúa?
16 Sep 2015 - 14:59
Comment
#9 Los troll-onsos, le dedican algun comentario al Ricci...... Que raro, lo tenian olvidado..... Con re ... Ver comentario
Si Ferrari les da el mismo motor, ya veremos a quien se le da mejor la aerodinámica.
16 Sep 2015 - 14:57
Comment
#5 @#1 A ver si entendi, El sonriente depredador (Vettel y sus 4 titulos) huele la sangre de su presa ( ... Ver comentario
Creo que son 4 años, porque desde 2014 el máximo rival es Hamilton, y ese debe ser el objetivo de Vettel, hoy por hoyhoy Alonso no es su rival.
Default user picture
Rey
16 Sep 2015 - 14:57
Comment
#7 @#2 Un mal año lo tiene cualquiera? Son pilotos profesionales de la máxima categoría y una cosa e ... Ver comentario
Y como un piloto profesional bicampeon mundial que va a defender sus titulos puede perder con un novato acabado de llegar a la categoria subiendo desde GP2 sin conocer un auto de F1 con motores potentes no con los carros de juguete de ahora. Eso, eso si es un despretigio.
raul_orlando2
16 Sep 2015 - 14:51
Comment

Los troll-onsos, le dedican algun comentario al Ricci...... Que raro, lo tenian olvidado..... Con respecto a la noticia..... Que Ricci "respalda"....?????....... Por dios...... Que opciones tiene este infeliz??????

16 Sep 2015 - 14:47
Comment
#5 @#1 A ver si entendi, El sonriente depredador (Vettel y sus 4 titulos) huele la sangre de su presa ( ... Ver comentario
Te equivocas de hilo, aquí va de ricciardo. Por lo que veo necesitas plantilla para estructurar todo lo que dices. Pobre cacatúa.
16 Sep 2015 - 14:36
Comment
#2 atmosferico, el año pasado el teutón estuvo mediocre, pero este año de rojo está cumpliendo sobr ... Ver comentario
Un mal año lo tiene cualquiera? Son pilotos profesionales de la máxima categoría y una cosa es no estar fino en algunas carreras y otra hacer el ridículo que hizo. A la primera que tuvo que demostrar lo que se le supone a un tetra campeón ya vimos el resultado, veremos cuando vuelva a estar presionado..
#4 @#1 -- No seas tontin !!! Rissitas con este lleva 5 años en F1, y por ahora, nada de nada..... V ... Ver comentario
Sí es buen piloto, mejor que seb como todos pudimos ver. Y además, que era una coña. No se os puede pasar la mano por el lomo. Jeje
La_Batamanta
16 Sep 2015 - 14:31
Comment
#2 atmosferico, el año pasado el teutón estuvo mediocre, pero este año de rojo está cumpliendo sobr ... Ver comentario
Me sorprende tu buena actitud.
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14