F1

La apuesta

Ricciardo desvela cómo será el tatuaje de Abiteboul

Los dos exRenault tienen una apuesta pendiente de cumplir desde el GP de Eifel 2020
El australiano quiere estar presente y documentar el momento, además de pagarlo
1018452860-fre-20210215-driverhelmets_dr21920x1080.jpg
2
30 Abr 2021 - 21:16

Daniel Ricciardo quiere que el animal con el que se representa a sí mismo, el ‘honey badger’ –más conocido como tejón de la miel– aparezca en el tatuaje que tiene pendiente de hacerse a Cyril Abiteboul. El australiano tiene pensado un diseño "bastante tradicional" con ese toque que tanto le representa y además, quiere estar presente cuando su antiguo jefe de equipo pague su apuesta de 2020.

El ‘honey badger’, un animal que recibe el nombre de tejón de la miel en lengua castellana, es uno de los símbolos de Ricciardo. El piloto australiano tiene un dibujo en su casco y además es apodado con el nombre de dicho animal. Por esa razón y para hacerlo más especial, le gustaría que apareciera en el tatuaje que tiene pendiente con Abiteboul.

La idea de Ricciardo es hacer un tatuaje "tradicional", en el que aparezcan dos personas dándose la mano, para simbolizar así la apuesta que realizaron durante el GP de Gran Bretaña de 2019, que consistía en que Abiteboul se haría su primer tatuaje si Ricciardo conseguía un podio con Renault. Algo que hizo en 2020. El detalle del tejón de la miel estaría en sus cabezas.

"Lo que había pensado últimamente era hacer un tatuaje tradicional, como dos personas dándose la mano. Este tatuaje representa la apuesta que hicimos, es uno muy tradicional. Luego, mi visión es que tengan una cabeza de ‘honey badger’ asomando por encima de las manos, para asegurarnos de que se cumplió la apuesta. Ya se lo dije a mis amigos", ha comentado Ricciardo en una entrevista con el medio británico RaceFans.net.

Tanto Ricciardo como Abiteboul abandonaron Renault –actualmente Alpine– a finales de 2020. Los dos han puesto la mirada en diferentes proyectos, pero quieren cumplir la apuesta que todavía tienen pendiente, que Ricciardo quiere ver y grabar 'in situ'... y pagar el tatuaje.

"Con Cyril, quiero que estar en el mismo sitio y al mismo tiempo. No quiero decirle que se haga el tatuaje y luego que me mande una foto. Yo quiero estar ahí, quiero organizarlo y documentarlo luego. Pagaré por ello", ha sentenciado Ricciardo para concluir.

Ricciardo y Abiteboul tienen el tatuaje pendiente desde el GP de Eifel de 2020, en el que el australiano consiguió el primer podio de Renault desde su regreso a la Fórmula 1. Eso sí, en esa apuesta había unas condiciones, el diseño lo elige Daniel pero el tamaño y el lugar del cuerpo corre a cargo de Cyril.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Mayo 2021 - 11:19
Comment

Estando cyril fuera de la F1 que sentido tiene la broma del tatuaje ya, Ricciardo es como el topico Australiano personificado

30 Abr 2021 - 21:19
Comment

qué cutre, esperaba que le tatuase el logo de red bull

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33