GP de Italia F1 2019

Ricciardo: "Por días como hoy firmé con Renault"

Los Renault acaban cuarto y quinto en Monza

Es el mejor resultado de los franceses desde Japón 2007

AmpliarRicciardo: "Por días como hoy firmé con Renault" – SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Monza

Daniel Ricciardo se ha mostrado exultantemente satisfecho por el resultado cosechado por todo el equipo Renault en el GP de Italia F1 2019. En contra de lo ocurrido en el pasado, el monoplaza francés funciona mejor en circuitos de altas velocidad, algo que Ricciardo creen que pueden exportar a otros trazados como Singapur, dentro de dos semanas.  

Ricciardo, que adelantó en pista a su compañero de equipo y luego se vio beneficiado por parar bajo régimen de coche de seguridad virtual para sumar su cuarta posición final, no ha ocultado su felicidad y su agradecimiento a la parte de motores del equipo Renault.

"Muy, muy contento con el fin de semana. Estoy contento como en Canadá, porque materializamos una buena clasificación en una buena carrera. Sacamos el máximo de puntos que podíamos y eso es genial. Quiero remarcar el trabajo de la fábrica de Viry, de los motores de Renault, creo que el resultado de hoy evidencia su trabajo", ha explicado Ricciardo ante los micrófonos de SoyMotor.com. "Espero que podamos aprender de lo extraído de estos circuitos de baja carga y aplicarlo a los de alta carga como Singapur".

"Los chicos de Viry han hecho un gran trabajo con este paquete aerodinámico para los circuitos de baja carga. Aunque perdemos algo de agarre, está claro que funcionan. De cara a Singapur espero que podamos aprender muchas cosas, pero parece que somos más rápidos con alta velocidad, aunque no tenemos porqué ir peor en Singapur", ha agregado.

Renault ha firmado el mejor resultado combinado entre ambos coches para ellos desde el GP de Japón de 2007 al acabar cuarto y quinto, con Ricciardo por delante de Nico Hülkenberg, algo que llena de satisfacción al australiano.

"Es especialmente bonito que ambos lados del garaje podamos celebrar. He oído que Nico ha hecho un gran trabajo reteniendo a Albon al final de la carrera. Es un resultado muy especial para todo el equipo y firmé con ellos por cosas así", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Fls-11

Correr con libertad!!!
A sabiendas de las limitaciones de Renault en comparación de los tres equipos de punta y su prioridad hacia un piloto u órdenes de equipo.
Renault a ido mejorando y creciendo al igual que ML y sus pilotos se ven cómodos y de forma natural se exigen avanzar y crecer también pues corren con libertad!!!
Al igual que el resto de los equipos de la tabla media (RP, ARS, HASS, Wls y TR)

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Esperemos que por fin estemos en el camino correcto. ¡Vamos Renault!

  • 3
  • 0
Imagen de CoronelMustang

Bueno yo personalmente prefiero pelear podios y victorias que aspirar a ser 4to, creo que hasta que se demuestre lo contrario fue un error dejar RB por un poco más de dinero.

Igual me alegro por Ricci que este feliz con esta carrera ya que es un gran piloto , además de cae siempre cae bien.

  • 2
  • 3
Imagen de wankelfer

Tanto Ricciardo como Nico H. se lo merecieron este buen resultado, si los autos son competitivos con estos buenos pilotos se da una gran pelea.

  • 4
  • 0
Imagen de trócola

Aplausos para Renault

  • 5
  • 0
Imagen de MarioMas

[#2 DaniellaF1] Tú crees???

Bueno, si os hubierais quedado en Red Bull hubieseis tenido muchos más días como este.... y mejores aún, con victorias y podios. De todas maneras me alegro de este buen fin de Ric y Renault.

  • 6
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Bueno, si os hubierais quedado en Red Bull hubieseis tenido muchos más días como este.... y mejores aún, con victorias y podios. De todas maneras me alegro de este buen fin de Ric y Renault.

  • 3
  • 12
Imagen de MarioMas

Carrera sólida la tuya Ricciardo, BRAVO... te lo merecías!

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP