Test pretemporada F1 2020 en directo
FUERA DE LOS PUNTOS

Renault en el GP de Malasia F1 2017: Domingo

Hülkenberg: "Nos quedamos atrapados en el tráfico y tuvimos que para dos veces"

Palmer: "El comienzo de la carrera no fue bueno"

AmpliarNico Hülkenberg y Jolyon Palmer en Sepang - SoyMotor.comNico Hülkenberg y Jolyon Palmer en Sepang

El equipo Renault se ha quedado fuera de los puntos con ambos monoplazas en el Gran Premio de Malasia. El ritmo de los de Enstone ha sido bastante inferior al de sus rivales durante todo el fin de semana. Jolyon Palmer ha terminado 15º, justo por delante de su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, que se ha visto obligado a entrar en boxes a cuatro vueltas del final.

 

Nico Hülkenberg (16º):

"Fue un domingo decepcionante. El inicio no fue fantástico, perdimos unas cuantas posiciones, estuvimos en la parte trasera durante el resto de la carrera. Hubo situaciones difíciles, nos quedamos atrapados en el tráfico y tuvimos que parar dos veces. Me arriesgué para tratar de salir adelante, es una lástima que no hayamos podido demostrar la velocidad y el potencial del coche. Vamos a buscar una carrera mejor el próximo domingo".

 

Jolyon Palmer (15º):

"El comienzo de la carrera no fue bueno. Seguí a Hülkenberg una buena parte y hubo algunos adelantamientos. Después de eso perdí el coche y no sé por qué, fue una sorpresa y casi perdemos la carrera. Seguimos adelante y miramos a la próxima semana".

 

Cyril Abiteboul, director general del equipo:

"Después de una mala primera vuelta con ambos coches, estábamos en la parte trasera y nos quedamos ahí hasta el final de la carrera. Tratamos de ser un poco más agresivos con la estrategia de Hülkenberg. Le llamamos, sin embargo, no funcionó a nuestro favor, ya que nos quedamos en el tráfico después de la parada".

"Sus intentos por ganar posiciones aumentaron la degradación de los neumáticos y eso nos obligó a hacer un segundo paso por boxes por razones de seguridad".

"Palmer estaba en una situación similar a Hülkenberg antes de que su coche trompeara dos veces, lo que hizo que perdiera algunas posiciones y, finalmente, lograra malos resultados. Es la última vez que queremos ver esto y vamos a tomar algunas medidas para entender mejor nuestra falta de rendimiento este fin de semana".

"Estoy seguro de que vamos a recuperarnos y a regresar a pista en Suzuka. Por otro lado, me gustaría felicitar a Red Bull Ring por el doble podio. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo aquí en Malasia y es genial ver que nuestro socio tenga éxito".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Si te interesa esta noticia
Nico Hülkenberg en Sepang - SoyMotor.com
Palmer durante un GP esta temporada - SoyMotor.com
El Mercedes #90 de Akka ASP, líder en los libres de Barcelona - SoyMotor
El Bentley número 8 defenderá liderato en Barcelona - SoyMotor
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de renolero38

Malísima la decisión de hacer entrar a hulk tan pronto y sufrieron en las curvas rápidas toda la carrera. Mal fin de semana

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP