F1

FUERA DE LOS PUNTOS

Renault en el GP de Malasia F1 2017: Domingo

Hülkenberg: "Nos quedamos atrapados en el tráfico y tuvimos que para dos veces"
Palmer: "El comienzo de la carrera no fue bueno"
hulkenberg-palmer-malasia-soymotor.jpg
1
01 Oct 2017 - 14:51

El equipo Renault se ha quedado fuera de los puntos con ambos monoplazas en el Gran Premio de Malasia. El ritmo de los de Enstone ha sido bastante inferior al de sus rivales durante todo el fin de semana. Jolyon Palmer ha terminado 15º, justo por delante de su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, que se ha visto obligado a entrar en boxes a cuatro vueltas del final.

 

Nico Hülkenberg (16º):

"Fue un domingo decepcionante. El inicio no fue fantástico, perdimos unas cuantas posiciones, estuvimos en la parte trasera durante el resto de la carrera. Hubo situaciones difíciles, nos quedamos atrapados en el tráfico y tuvimos que parar dos veces. Me arriesgué para tratar de salir adelante, es una lástima que no hayamos podido demostrar la velocidad y el potencial del coche. Vamos a buscar una carrera mejor el próximo domingo".

 

Jolyon Palmer (15º):

"El comienzo de la carrera no fue bueno. Seguí a Hülkenberg una buena parte y hubo algunos adelantamientos. Después de eso perdí el coche y no sé por qué, fue una sorpresa y casi perdemos la carrera. Seguimos adelante y miramos a la próxima semana".

 

Cyril Abiteboul, director general del equipo:

"Después de una mala primera vuelta con ambos coches, estábamos en la parte trasera y nos quedamos ahí hasta el final de la carrera. Tratamos de ser un poco más agresivos con la estrategia de Hülkenberg. Le llamamos, sin embargo, no funcionó a nuestro favor, ya que nos quedamos en el tráfico después de la parada".

"Sus intentos por ganar posiciones aumentaron la degradación de los neumáticos y eso nos obligó a hacer un segundo paso por boxes por razones de seguridad".

"Palmer estaba en una situación similar a Hülkenberg antes de que su coche trompeara dos veces, lo que hizo que perdiera algunas posiciones y, finalmente, lograra malos resultados. Es la última vez que queremos ver esto y vamos a tomar algunas medidas para entender mejor nuestra falta de rendimiento este fin de semana".

"Estoy seguro de que vamos a recuperarnos y a regresar a pista en Suzuka. Por otro lado, me gustaría felicitar a Red Bull Ring por el doble podio. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo aquí en Malasia y es genial ver que nuestro socio tenga éxito".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
renolero38
01 Oct 2017 - 15:28
Comment

Malísima la decisión de hacer entrar a hulk tan pronto y sufrieron en las curvas rápidas toda la carrera. Mal fin de semana

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00