GP DE HUNGRÍA F1 2019

Renault en el GP de Hungría F1 2019: Domingo

Ricciardo: "Vamos a reiniciar para hacer una mejor segunda mitad de temporada"

Hülkenberg: "Ha sido una tarde difícil para nosotros"

AmpliarDaniel Ricciardo en el GP de Hungría F1 2019 - SoyMotorDaniel Ricciardo en el GP de Hungría F1 2019

Renault no ha encontrado el ritmo necesario para entrar en los puntos en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 2019. Daniel Ricciardo ha salido desde el fondo de la parrilla y ha recuperado posiciones antes de toparse con un sólido Kevin Magnussen. Nico Hülkenberg ha sufrido problemas en su motor y ha perdido varias décimas por vuelta.

 

Nico Hülkenberg (12º):

"Ha sido una tarde díficil para nosotros. Hemos sufrido con el coche, con un fallo en el control del motor desde el inicio de la carrera, algo con lo que he perdido casi tres décimas por vuelta. Eso ha complicado las cosas y no hemos tenido el ritmo para entrar en los puntos. Es un buen momento para un descanso. Como equipo nos reuniremos, porque hay que pensar varias cosas para subir el nivel en la segunda mitad de la temporada".

 

Daniel Ricciardo (14º):

"Sabía que iba a ser complicado al salir desde el fondo de la parrilla, pero ha habido momentos positivos. Hemos hecho que el compuesto duro haya aguantado y hemos tenido buen ritmo con el blando hacia el final. Ha sido frustrante no pasar a Magnussen. He notado que se ha movido en las frenadas y no he podido hacer nada. No estoy contento por eso porque podríamos haber progresado incluso más. Hay cosas positivas y el parón veraniego nos vendrá bien. Vamos a reiniciar, darnos algo de tiempo, sabemos que estamos todos juntos y queremos hacer una mejor segunda parte de campaña".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"Ha sido un resultado pobre hoy con los dos coches fuera de los diez primeros. Con Nico hemos apuntado a los puntos, pero hemos tenido que ir con el motor en modo seguridad y con una ventaja muy ligera sobre los pilotos que han arrancado con el blando. No hemos hecho que haya funcionado nuestra estrategia. Daniel ha hecho una buena carrera, pero empezar últimos siempre es complicado en una pista como Budapest. Aún así, ha recuperado varias posiciones y ha tenido una buena batalla con Magnussen hasta la última curva. Ha demostrado ser un luchador que nunca se rinde. Su actitud en pista debe ser una motivación para nosotros. Llegamos al parón veraniego con un resultado por debajo de nuestras expectativas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RenNisMit

[#2 Ludwiglang666] El motor en potencia esta muy bien en fiabilidad es cierto, te puede dejar de a pie, lo cierto es que hoy creo que salvo ricciardo todos corrieron con la especificación A con bastantes km encima sainz y norris lo hicieron bastante bien sobre todo carlos manteniendo a raya a un red bull (si lo se gasly no es el mejor pasador del mundo) pero es meritorio y ricciardo lo tuvo controlado a bottas la mayor parte del primer stint, es penoso que nick chester siga al frente del departamento de chasis en enstone, mas sabiendo que pat fry esta libre esa puede ser una buena contratación

#1 podria ser peor.... Porque el motor tambien peca de fiabilidad.... Renault en genral es un desastre.... Lo unico rescatable son los pilotos....

  • 2
  • 2
Imagen de RafaC

Cyril me cae bien, pero espero que no siga más de este año. Renault la gran decepción del 2019. A pensar en el 2020, q espero no sea su último año como equipo. Y con qué pilotos?

  • 0
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

[#2 Ludwiglang666] El motor está por venir la spec C, a ver si con eso mejora la fiabilidad. Pero sin chasis da igual el motor, un desastre.

#1 podria ser peor.... Porque el motor tambien peca de fiabilidad.... Renault en genral es un desastre.... Lo unico rescatable son los pilotos....

  • 1
  • 3
Imagen de Ludwiglang666

[#1 RenaultF1_fan] podria ser peor.... Porque el motor tambien peca de fiabilidad.... Renault en genral es un desastre.... Lo unico rescatable son los pilotos....

Otro mierdón señores, temporada a la basura. Ni un euro más en este coche, ni uno, a centrarse en el chasis del año que viene.

  • 4
  • 1
Imagen de RenaultF1_fan

Otro mierdón señores, temporada a la basura. Ni un euro más en este coche, ni uno, a centrarse en el chasis del año que viene.

  • 6
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP