En la lucha por el Top 10

Renault en el GP de Francia F1 2019: Viernes

Hülkenberg: "Las condiciones eran muy calurosas, han sido un desafío para nosotros"

Ricciardo: "Soy optimista para mañana, las mejoras han sido positivas"

AmpliarRenault en el GP de Francia F1 2019: Viernes – SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Paul Ricard

Pese no haber quedado entre los diez mejores en la segunda sesión de Libres, los dos pilotos de Renault han quedado bastante satisfechos con el trabajo realizado este viernes en Paul Ricard. Tanto Ricciardo como Hülkenberg han reconocido que tienen un buen ritmo en tandas largas pero que tienen que mejorar en las cortas. Los de Enstone esperan mejorar su ritmo a una vuelta para poder entrar con los dos coches en la Q3 mañana.

 

Nico Hülkenberg (12º/14º):

"Ha sido un viernes sólido en el coche, trabajamos en lo que necesitábamos y probamos las nuevas piezas en la segunda sesión. Todo se ha sido positivo y alentador. Las condiciones eran muy calurosas, lo que era un desafío para nosotros. En general, ha sido un día decente en el que hemos recopilado una gran cantidad de datos, especialmente en las tandas largas, los cuales fueron buenos. Tenemos más trabajo que hacer en las tandas cortas, con poco combustible. Este circuito es bastante exigente, tiene diferentes variantes de curvas en todas partes. Nos queda algo de trabajo por hacer para llegar a nuestro mejor nivel".

 

Daniel Ricciardo (9º/12º):

"Ha sido un día positivo, pese a que la tabla de tiempos no lo refleja así. A lo largo de todas nuestras tandas, el coche parecía bueno. Nuestra tanda con el neumático blando, en el que practicamos la clasificación, fue algo complicada, especialmente por las altas temperaturas que había en la pista, nos perdimos un poco por culpa del calor. No estamos tan lejos y soy optimista para mañana. Las actualizaciones han sido positivas y tenemos que encontrar algunos datos más para seguir mejorando".

 

Nick Chester, director técnico de chasis:

"Ha sido un primer día interesante. La mañana fue productiva, pero parece que perdimos algo de ritmo por la tarde, aunque parecíamos bastante competitivos en las tandas largas. Eso sí, tenemos que mejorar en las tandas cortas. Las diferencias entre los neumáticos no son las que esperábamos, no hay mucha diferencia entre ellos. Necesitamos revisar los datos que hemos recopilado para poder evaluar las nuevas mejoras y para asegurarnos de que todo funcione bien de cara a mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP