GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Renault en el GP de Estados Unidos F1 2019: Sábado

Ricciardo: "Estoy contento tras varias semanas difíciles de clasificación"

Hülkenberg: "He podido sacar una décima más para entrar en Q3"

AmpliarRicciardo en Estados Unidos - SoyMotor.comRicciardo en Estados Unidos

Buena sesión de clasificación de Renault en el GP de Estados Unidos de F1 2019. Daniel Ricciardo ha entrado a Q3 después de varias carreras decepcionantes y mañana saldrá por la zona limpia. Por su parte, Nico Hülkenberg es el primer hombre que podrá seleccionar neumáticos nuevos a su gusto desde el undécimo puesto.

 

Daniel Ricciardo (9º):

"Hemos tenido semanas difíciles en cuanto a clasificación en las que no he estado muy contento conmigo mismo, pero hoy ha sido mucho mejor y he sacado más o menos el máximo del coche. Mañana lo intentaremos. Sacaré los cuernos e intentaré progresar. Salimos con el blando, quizás no es el mejor neumático para empezar la carrera, pero es lo que hay. Salimos por la parte limpia de la parrilla así que intentaré ganar algunas posiciones ahí".

 

Nico Hülkenberg (11º):

"No hemos sido lo bastante buenos para la Q3 hoy. Me ha faltado algo de ritmo y armonía en el monoplaza. No he podido exprimir la última décima así que no he entrado a Q3. Estoy contento con mis vueltas. Creo que el 11º lugar es muy bueno para salir, tenemos algo de libertad con la estrategia. Estoy listo para atacar y luchar mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Podemos estar razonablemente satisfechos con la clasificación de hoy, pero claro, nuestro objetivo es tener a los dos coches en Q3. Nuestro ritmo con mucho combustible parece muy fuerte aquí, como ha sido el caso en las últimas carreras. Estamos deseando maximizar nuestras oportunidades y entrar con los dos coches en los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP