En busca del Top 10

Renault en el GP de Canadá F1 2019: Previo

Hülkenberg: "Me encanta el fin de semana del Gran Premio de Canadá"

Ricciardo: "Canadá siempre será un lugar memorable para mí"

AmpliarRenault en el GP de Canadá F1 2019: Previo – SoyMotor.comEl Rs19 de Renault

Renault llega a Canadá con el objetivo de sacar un resultado acorde al potencial del RS19 después de haber hecho tres carreras decepcionantes en Bakú, Barcelona y Mónaco. Montreal es un circuito en el que influye en gran medida la unidad de potencia. No obstante, se respira un ambiente de esperanza en la fábrica de Enstone, ya que se espera que un adecuado equilibrio aerodinámico les permita sacar un buen resultado en la cita canadiense. 

 

Nico Hülkenberg (15º en el Mundial):

"Me encanta el fin de semana del Gran Premio de Canadá. El circuito es espectacular, la ciudad es realmente estupenda y los aficionados canadienses crean un ambiente magnífico. Montreal siempre acoge a la Fórmula 1 cuando se trata de la ciudad y notas un verdadero entusiasmo. El circuito en sí es una mezcla de una pista permanente y un recorrido urbano ubicado en una isla que lo hace único. Tiene una disposición genial: rectas largas, curvas rápidas, horquillas y grandes pianos".

 

Daniel Ricciardo (13º en el Mundial):

"Es genial ir directamente a Canadá tras habernos ido por la puerta pequeña en un circuito urbano. El circuito suele estar un poco sucio al principio, ya que no se rueda con tanta frecuencia. Canadá siempre será un lugar memorable para mí, ya que es donde gané mi primera carrera de Fórmula 1 en 2014. Tuvimos que luchar desde el sexto lugar en la parrilla y tuvimos la suerte de aprovecharnos de los problemas de otros pilotos. ¡Ganar por primera vez fue increíblemente especial y es algo que nunca olvidaré!".

 

Cyril Abiteboul, director del equipo:

"En Mónaco teníamos potencial para obtener mejor resultados; solo necesitamos fijarnos en el quinto lugar que Daniel estuvo aguantando hasta que salió el coche de seguridad después del incidente de Charles Leclerc y Nico. Fue un fin de semana alentador, con mejoras continuas en el chasis, lo que confirma el progreso de nuestra unidad de potencia, las paradas en boxes están a la altura de los mejores y nuestros pilotos han sumados numerosos éxitos con la Renault Sport Academy, con la vista puesta para nuestra futura generación de pilotos, incluidos Anthoine Hubert y Victor Martins que ganaron en Fórmula 2 y Fórmula Renault Eurocup respectivamente, mientras que Guanyu Zhou y Caio Collet estaban en el podio. Ahora debemos apuntar a un resultado en Canadá que refleje con precisión nuestro nivel de rendimiento".

 

Nick Chester, director técnico del chasis:

"Montreal es un circuito en el que influye mucho la unidad de potencia, pero hay muchas grandes frenadas en una vuelta corta, por lo que es fundamental encontrar el equilibrio adecuado entre la eficiencia del motor y la aerodinámica. Hay algunas chicanes en medio de rectas largas y subirse a los pianos puede acortar aún más la curva y mejorar el tiempo de vuelta. Tenemos algunos elementos aerodinámicos y mecánicos nuevos para Montreal. Nuestro objetivo será concentrarnos en lograr que cada elemento funcione en perfecta armonía: ahora mismo, la zona media está tan igualada que necesitamos sacar nuestro máximo rendimiento".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de martin_rs

#2 Realmente triste

  • 0
  • 0
Imagen de Alisius

#1 Es de educación no poner links en los comentarios salvo para recalcar o aportar algo, yo nunca los pongo por que googlear aun no ha matado a nadie, y los que no lo hacen tampoco aran caso a un link suelto.
Por otro lado te animo a que leeas más por que cada año hay una o dos noticias por el estilo en todas las marcas en todo el mundo, fallos que conocen y no solucionan por que es caro y les jode las cuentas... pero te sigo animando a que trolees quizás algún días hasta aprendas algo.Por ejemplo si pones "Errores de fabricación Honda" y sorpresa, hay resultados!!!!! y yo que me esperaba una pagina en blanco... (sig)

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP