F1

GP DE AZERBAIYÁN F1 2019

Renault en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Sábado

Ricciardo: "Este fin de semana hemos estado fuera de ritmo"
Hülkenberg: "No hemos podido encontrar el punto entre el coche y los neumáticos"
ricciardo_hulkenberg_baku_2019_viernes_soymotor_.jpg
1
27 Abr 2019 - 18:38

El equipo Renault no ha logrado pasar el corte a Q3 en el Gran Premio de Azerbaiyán. Daniel Ricciardo se ha quedado a las puertas del top diez, tras terminar duodécimo. Para Nico Hülkenberg la jornada ha transcurrido algo peor. El alemán –que ha clasificado decimosexto– se lamenta por la falta de agarre durante toda la prueba.

 

Daniel Ricciardo (11º):

"Teniendo en cuenta cómo ha sido el fin de semana hasta ahora, probablemente redujimos las expectativas hoy. Ser duodécimo no está mal. Este fin de semana hemos estado fuera de ritmo y las cosas pequeñas marcan la diferencia. Hemos realizado algunos cambios desde ayer y hemos progresado. Aquí nunca se sabe lo que puede pasar. Justo comenzaré desde el centro del campo y puede llegar a ser una locura. Tenemos que mantenernos limpios, seguir adelante y tratar de adelantar".

 

Nico Hülkenberg (16º):

"Este fin de semana, he perdido la armonía entre el coche y yo. No hemos podido encontrar el punto entre el coche y los neumáticos. Las cosas no nos fueron del todo bien en la clasificación por una bandera amarilla al comienzo de mi vuelta rápida y luego tuve un bloqueo en el segundo intento. Sin embargo, la carrera no está acabada. Sabemos que será difícil, pero también sabemos que esto ha ocurrido en el pasado. Hay que estar ahí y nosotros estamos. Vamos a pelear duro mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"No fue una clasificación particularmente buena para el equipo hoy, ya que ambos pilotos se perdieron la Q3. Ha sido un fin de semana difícil y un poco inestable, pero ha sido así para todos los equipos y eso es parte del desafío en Bakú. Nico ha luchado con el coche; mientras que Daniel se siente algo más feliz y logró pasar a la Q2 y estuvo cerca de los diez mejores. Sabemos que aquí puede pasar cualquier cosa como hemos visto en los últimos años, así que no estamos diciendo nada nuevo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Abr 2019 - 11:05
Comment

Los de la revolución francesa y su fichaje estrella no han aparecido no?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25