GP Estados Unidos F1 2021
GP de Austria

Renault en el GP de Austria F1 2018: Previo

Hülkenberg: "Austria siempre es un evento muy acogedor con un ambiente muy relajado"

Sainz: "Spielberg no es un circuito fácil de recorrer, a pesar de que tiene nueve curvas"

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

El equipo Renault se dirige al Gran Premio de Austria con la mirada puesta en los puntos. Pese a los contratiempos vividos el pasado GP de Francia, donde Carlos Sainz sufrió un problema de motor antes de cruzar la línea de meta, los de Enstone lograron seis valiosos puntos que les mantienen cuartos en el Campeonato de Constructores. El objetivo este fin de semana es seguir progresando antes de llegar a Silverstone dentro de dos semanas.

 

Nico Hülkenberg (7º en el Mundial):

"Austria siempre es un evento muy acogedor con un ambiente muy relajado y generalmente muchos aficionados alemanes que hacen el viaje desde el otro lado de la frontera. Ahora que Alemania está de vuelta en el calendario, no es una carrera en casa para mí, pero ¡el año es así! Spielberg es una carrera única en el calendario, porque es muy tranquila en el medio de la nada, con colinas, muchas vacas y campos. Es un escenario muy bonito que cambia de la habitual de los Grandes Premios".

 

Carlos Sainz (8º en el Mundial):

"Spielberg no es un circuito fácil de recorrer, a pesar de que tiene nueve curvas. Hay cambios de elevación a medida que subes por las colinas y vuelves a bajar, pianos altos que rompen el coche si golpeas fuerte y una variedad de velocidades en las curvas. Hay muchas cosas para estar en guardia. El circuito tiene agarre y es una superficie muy lisa, algo que hace las cosas un poco fáciles".

 

Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

"No hay tiempo para pensar en nuestra triple carrera consecutiva sumando puntos con ambos coches. Las carreras consecutivas siempre son siempre un desafío, pero sabemos que nos espera y buscaremos el impulso para ir de Francia a Austria y luego Inglaterra. En realidad, en Austria no estaremos tan ocupados como en Francia, pero el trabajo deportivo básico sigue estando ahí y hay mucho trabajo por hacer. Vamos a seguir empujando por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP