GP Austria F1 2019 en directo
EL TERCER CAMPEONATO DE LA F1

Red Bull sigue al frente del Mundial de Paradas tras el GP de China 2019

Hicieron las pasos por boxes más rápidos de Shanghái: en 2,15 y 2,19 segundos

Los de Milton Keynes se escapan y ya doblan a sus más inmediatos perseguidores

Williams no estuvo entre los más veloces en boxes en China y pierde el segundo puesto

AmpliarRed Bull sigue al frente del Mundial de Paradas tras el GP de China - SoyMotor.comParada de Verstappen en Shanghái

La velocidad en el paso por boxes también es clave en la Fórmula 1. En el Gran Premio de China, Red Bull volvió a demostrar que están en plena forma con las dos paradas más rápidas del domingo. Así, se mantienen líderes en el Mundial de Paradas.

Los de las bebidas energéticas hicieron dos cambios de neumáticos excelentes. Las paradas de Max Verstappen y de Pierre Gasly sólo duraron 2,15 y 2,19 segundos respectivamente. Ellos fueron los monoplazas que menos tiempo estuvieron en el cajón de boxes el pasado domingo, en China.

Ferrari fue el segundo mejor equipo en boxes en Shanghái, pues completaron una de las paradas de Sebastian Vettel en 2, 29 segundos, lo que le sirve al equipo para ascender en la clasificación y colocarse segundo en el Mundial de Paradas.

Por detrás en el ranking de China encontramos a Mercedes y McLaren, que no bajaron de los 2,34 segundos. La parada de Valtteri Bottas la completaron en 2,37 segundos; la de Carlos Sainz en 2,39 segundos y la de Norris, en 2,57 segundos. Ferrari, además de protagonizar la tercera parada más rápida del Gran Premio, también hizo la séptima más veloz con Charles Leclerc, cuyo cambio de neumáticos completaron en 2,78 segundos.

Las paradas de Williams, que hasta ahora iba segundo en este particular campeonato, no estuvieron entre las diez mejores, así que el equipo cae a la tercera posición en el Mundial de Paradas.

Así, Red Bull sigue liderando, con 115 puntos sobre Ferrari, que releva a Williams en la segunda posición. En el fondo de la tabla de clasificación, Haas tiene sólo dos puntos y junto con Racing Point y Alfa Romeo, sin puntos todavía, son los que deben mejorar en esta área. 

 

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE PARADAS F1 2019

  1. Red Bull: 115 puntos
  2. Ferrari: 49 puntos
  3. Williams: 39 puntos
  4. Mercedes: 38 puntos
  5. McLaren: 36 puntos
  6. Toro Rosso: 16 puntos
  7. Renault: 8 puntos
  8. Haas: 2 puntos
  9. Racing Point: 0 puntos
  10. Alfa Romeo: 0 puntos

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP