F1

Según prensa de Países Bajos

Red Bull reemplazará los logos de Honda por los de Acura en Austin

Acura es la marca de lujo de Honda, que se comercializa en Estados Unidos y Canadá
El RB16B lucirá su nombre en su alerón trasero y también en los monos de los pilotos
verstappen-red-bull-turquia-2021-soymotor.jpg
6
13 Oct 2021 - 08:18

Red Bull sustituirá los logos de Honda por los de Acura en sus alerones traseros y en los monos de sus pilotos en el próximo Gran Premio de Estados Unidos. Los de Milton Keynes publicitarán la marca de lujo de Honda en Austin y será la primera vez que ésta esté presente en Fórmula 1 desde 1992.

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y sus principales mercados son Estados Unidos y Canadá. Con el fin de acercarse al mercado estadounidense, Red Bull introducirá su nombre en los monos de Max Verstappen y Sergio Pérez, según avanza el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Acura también estará presente en Austin en el alerón trasero del RB16B, zona en la que ha aparecido el nombre de Honda durante toda la temporada. En lo que a AlphaTauri respecta, se desconoce si también harán cambios –igual que en Turquía con dicha parte del monoplaza– o si mantendrán su diseño habitual.

El hecho de que Acura tome el lugar de Honda en algunas partes del RB16B, no significa que Honda vaya a desaparecer del coche ni tampoco de los monos de los pilotos. Los de Sakura tendrán su logo presente en Austin, pero aparecerá a menor escala durante todo el evento.

Red Bull ya llevó una decoración especial en su monoplaza durante el GP de Turquía, con el fin de agradecer todo el esfuerzo que ha hecho Honda durante sus cuatro años de colaboración. En Austin la marca de bebidas energéticas regresará a su decoración tradicional, pero con publicidad de Acura.

Acura ya estuvo presente en la Fórmula 1 durante la primera era de McLaren-Honda. Los de Tokio tenían su nombre publicitado en la visera de Ayrton Senna y Alain Prost durante las temporadas 1988 y 1989. Tras la salida del piloto francés del equipo, su acuerdo prosiguió en la siguiente década hasta 1992.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Oct 2021 - 00:11
Comment
#4 @#3 Elektra no es de Slim, es de Salinas Pliego. Y para que esté tranquilo el mayor fan de Checo, e ... Ver comentario
no le hubieses aclarado, chance y le besaba la mano a Carlitos a manera de agradecimiento...
Default user picture
13 Oct 2021 - 22:49
Comment
#2 Siguiente paso poner las pegatas del sr Slim que es el mayor inversor de la escudería :-) Ver comentario
Oye pregunta sería no te cansas de ponerte en ridículo a ti mismo comentario a comentario? Das pena
Default user picture
13 Oct 2021 - 19:19
Comment
#3 Que manía con el Ingeniero, adivino que en realidad quien te rechazo fue Slim pero que yo sepa el e ... Ver comentario
Elektra no es de Slim, es de Salinas Pliego. Y para que esté tranquilo el mayor fan de Checo, el Sr "EsFierrari", ya hay calcomanias de Telcel en el auto
13 Oct 2021 - 18:11
Comment

Que manía con el Ingeniero, adivino que en realidad quien te rechazo fue Slim pero que yo sepa el es hetero, claro que si lo que buscabas era financiamiento y el te lo negó todavía puedes ir a buscarlo a Electra y quizás negociar pagos chiquitos en especie con el ídem.
Si algún día cruzas el charco, no más no vayas a parar a Marruecos, y vienes por estos lares te vamos a invitar a comer en la Casa de los Azulejos, el palacio de Carlitos

13 Oct 2021 - 16:58
Comment

Siguiente paso poner las pegatas del sr Slim que es el mayor inversor de la escudería :-)

13 Oct 2021 - 16:20
Comment

Me parece lógico, y personalmente una lástima que abandonen el blanco...se los veia bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50