F1

Dos coches en los puntos

Red Bull en el GP de Baréin F1 2015: Domingo

Ricciardo: "El fin de semana ha sido bastante tranquilo"
Kvyat: "Hemos remontado bien"
ricciardo-barein-red-bull-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
19 Abr 2015 - 21:57

Un extraño sábado se ha transfromado en un buen domingo para Red Bull. El equipo de la bebida ha podido colocar a sus dos coches en los puntos, logrando el mejor resultado conjunto hasta la fecha. Ricciardo ha finalizado sexto pero su motor ha dicho basta en la recta de meta, un hecho que comprometerá su futuro uso de unidades de potencia. Su compañero Kvyat ha realizado la remontada del día, siendo noveno después de salir desde la zona trasera de la parrilla. Red Bull sube al cuarto puesto del Mundial de Constructores y se muestra optimista antes de la llegada de la Fórmula 1 a Europa.

 

Daniel Ricciardo (6º)

"Creo que la carrera ha ido muy bien, he terminado sexto y he pilotado bien. El chasis funciona un poco mejor y cumplimos nuestro objetivo de paso por curva. Cuando lleguemos a Europa, veremos si podemos acercarnos a la parta alta de la parrilla y conseguir que nuestro rendimiento siga mejorando. El fin de semana ha sido bastante tranquilo hasta el final de la carrera; no sé qué ha ocurrido, pero el equipo echará un vistazo para determinar el problema".

 

Daniil Kvyat (9º)

"He disfrutado de la carrera de hoy, hemos realizado una buena remontada y hemos acabado en los puntos. Además de eso, hemos podido reunir una gran cantidad de datos a analizar, así veremos qué mejoras podemos instalar en el coche. Queremos mejorar como equipo, así que seguiremos trabajando para que las buenas vibraciones se transformen en resultados".

 

Christian Horner, director del equipo 

"Creo que nuestros dos pilotos han alcanzado el mejor rendimiento que se le podía sacar hoy al coche, es bueno que ambos pilotos hayan alcanzado la zona de puntos. Ricciardo ha hecho una carrera muy limpia y ha terminado sexto, aunque su motor se ha querido unir a los fuegos artificiales del final de la carrera. Por su parte, Kvyat ha recuperado muchas posiciones y también ha cumplido con su objetivo".

 

Thierry Salvi, Renault Sport F1:

"Nuestra carrera ha sido  tranquila y hemos conseguido alcanzar todos los objetivos que nos hemos establecido. Principalmente, queríamos puntuar y lo conseguimos después de solucionar los problemas que tuvimos en Shanghai".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14