GP FRANCIA F1 2019

Red Bull buscará "defectos invisibles" en el coche de Gasly

Gasly sufrió un bajón de rendimiento en Francia con los neumáticos duros

Christian Horner asegura que investigarán a fondo el monoplaza del galo

AmpliarRed Bull buscará "defectos invisibles" en el coche de Gasly - SoyMotor.comPierre Gasly en Paul Ricard

Red Bull investigará a fondo el coche de Pierre Gasly para tratar de encontrar algún posible fallo mecánico. El galo estuvo falto de ritmo en el GP de Francia, sobre todo con los neumáticos duros, por lo que intentarán buscar una solución inmediatamente.

El rendimiento de Gasly en la primera parte de la carrera, con neumáticos blandos, fue bien distinto al de la segunda tanda, y por ello Christian Horner desvela que mirarán con lupa el RB15 pilotado por el francés.

"La primera tanda de Pierre con blandos fue bastante buena y sostuvo la octava plaza con relativa facilidad, logrando estar más tiempo de lo que nadie esperaba. Los mecánicos completaron una parada en boxes increíblemente rápida que le hizo volver por delante de Daniel, que intentó el 'undercut'".

"Desafortunadamente, con los duros, Pierre simplemente no tenía ritmo. Terminar 11º –gracias a la sanción de Ricciardo ascendió a la décima plaza– es frustrante ya que estamos fuera de los puntos, por lo que revisaremos todo en su coche para asegurarnos de que no haya defectos invisibles", comentó Christian Horner tras el GP de Francia.

En cuanto a la carrera de Max Verstappen, el jefe de Red Bull destaca que volvió a sacar el máximo de su monoplaza y consiguió inmiscuirse entre los dos Ferrari, así que se muestra satisfecho con el piloto neerlandés.

"Una buena carrera de Max otra vez, dividir a los Ferrari era lo máximo que podíamos hacer hoy. Max ha manejado muy bien la situación para llegar a casa cuarto, su quinta cuarta posición del año", expresa Horner para concluir.

Sin tiempo para descansar, la próxima cita del calendario es el Gran Premio de Austria este mismo fin de semana. Para no dejar nada al azar en su carrera de casa, Red Bull llevará a cabo las pertinentes investigaciones en el coche de Gasly.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de ENDERF1

[#15 KIMI] Sainz tuvo su oportunidad y la perdió con Max en Toro Roso y en Renault contra Niko, que Gasly hoy no de la talla por tanto, no garantiza que hoy hiciera algo distinto en RB, al final Gasly deslumbro en Toro roso y no rinde en RB, cosa que si hizo Max, gano en Toro roso y rindió en RB contra Ric que es un Top, Carlos no es un paquete, pero ya alcanzo su techo, hoy en Mclaren le gana al novato y esta bien, puede ser un nuevo comienzo.

El gran fallo fue elegir a Gasly y dejar escapar a Sainz que ya era rápido, sigo sin saber cómo pudieron elegirlo a él antes...

  • 1
  • 2
Imagen de Oldriver

No creo que buscar un "defecto" de 1,77m de altura sea muy complicado, seguro que lo solucionan rapido.

  • 3
  • 0
Imagen de Hilra

El problema del coche de Gasly se encuentra a 20 cms del volante

  • 3
  • 0
Imagen de Hakkinen

[#7 HONDA GP]
2014: 143 puntos (4 abandonos+1 DSQ)
2015: 55 puntos (2 abandonos)
2016: 140 puntos (2 abandonos)
2017: 137 puntos (6 abandonos)
2018: 164 puntos (4 abandonos)
2019: 137 puntos (1 abandono)

Los cambios de neumáticos y aero han sido para todo el mundo. A ver si ahora Red Bull serán los únicos que no entienden las gomas.

#5 Y dale con el año pasado..Nueva aéreo/chasis, motor, neumaticos y piloto torpe....

  • 1
  • 1
Imagen de Hakkinen

Ya claro, como el "chasis defectuoso" de Vandoorne

  • 1
  • 0
Imagen de pipon40

Lo de Francia era demasiado.Nadie esperaba que Gasly iba a luchar con Max para subir al podio, pero esto ya no es normal. Con muy malo que sea, un sexto puesto lo debería de tener sin problemas.

  • 4
  • 0
Imagen de RDFOne

"now we can fight!!!" se burlaba hace un año este nene, que pensará ahora que el karma hizo lo suyo?

  • 6
  • 1
Imagen de CoronelMustang

[#15 KIMI] Sainz se fue a mclaren por que en redbull no iba tener protagonismo al ser la sombra de Verstappen

El gran fallo fue elegir a Gasly y dejar escapar a Sainz que ya era rápido, sigo sin saber cómo pudieron elegirlo a él antes...

  • 6
  • 5
Imagen de KIMI

El gran fallo fue elegir a Gasly y dejar escapar a Sainz que ya era rápido, sigo sin saber cómo pudieron elegirlo a él antes...

  • 9
  • 1
Imagen de ACN

[#7 HONDA GP] piloto que han elegido ellos, no se lo ha impuesto Chase Carey... Y el motor tb lo eligieron ellos, observando a McLaren durante 3 años y, mucho más de cerca, a Toro Rosso durante uno. Y la nueva Aero es la misma para todos y Red Bull debería haber sacado tajada pues tiene al mayor experto en la materia. Menos excusas y más espabilina, de fabricación casera. No se vende en farmacias ni en comercios, la fabrica uno mismo.

#5 Y dale con el año pasado..Nueva aéreo/chasis, motor, neumaticos y piloto torpe....

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP