F1

Cifras de la prensa australiana

Red Bull aumentará más del doble de su sueldo a Ricciardo para 2015

"Me deberían aumentar un poco el sueldo, ya veremos cuánto", dice Daniel
ricciardo-red-bull-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
22 Dic 2014 - 17:31

Ha finalizado tercero en el Mundial, ha sido el único piloto que ha conseguido una victoria sin tener un Mercedes, ha hecho parecer un extraño a todo un tetracampeón del mundo y el año que viene será el líder indiscutible de Red Bull. El 2014 de Daniel Ricciardo, su primer Mundial con un monoplaza top, ha superado todas las expectativas. Los dirigentes de la escudería energética lo saben y le van a recompensar por ello.

Así, el australiano verá en 2015 como crecen sus honorarios de forma sustancial. Después de subir al primer equipo tras dos temporadas corriendo en Toro Rosso, el salario de Ricciardo estaba a años de luz de su compañero Sebastian Vettel, como es lógico por la alta cotización del alemán. Según el periódico australiano Sydney Morning Herald, el segundo piloto de Red Bull ha ganado este año algo más de un millón de dólares.

Ganamos un buen sueldo, pero lo mejor es ganarte la vida haciendo lo que amas

"Sí, debería ser mejor pagado. Me deberían aumentar un poco el sueldo, así que ya veremos cuánto que termina siendo", confiesa el propio Daniel. Pues según apuntan desde la misma publicación del continente oceánico, su caché dentro de la escudería de Milton Keynes ha subido tanto que le darán más del doble de su actual sueldo. Y eso, sin contar las primas por victorias y títulos. 

De esta forma, las ganancias de Ricciardo se acercarán más a las de algunos de los pilotos mejor pagados del campeonato a los que ha superado claramente en la pista, de hecho a todos menos a los dos Mercedes de Hamilton y Rosberg. Precisamente, Lewis con su bicampeonato bajo el brazo, junto con Alonso y Vettel tras cambiar de equipos y colores, volverán a ser los que lideren la tabla de ingresos.

Daniel progresa en su contrato igual que en el asfalto, lo que es justo, sin embargo, el de Perth no basa todo en torno al dinero, porque lo más importante de todo es que se gana el pan cumpliendo el sueño de su vida: "En promedio, la mayoría de nosotros están ganando un sueldo bastante bueno, pero lo mejor es que puedas ganarte la vida haciendo lo que amas". Y también que el resto del mundo disfrute con ello.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Rey
23 Dic 2014 - 16:38
Comment

El equipo Red Bull prefiere invertir en tecnologia y no en pilotos pues saben que los mismos pasan por eso hasta ahora siguen fiel a su politica, poco pago a sus piltotos top y lo sustituyen por los jovenes que vienen con nuevos brios y hambre de victorias

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50