Quédate en casa
TEMPORADA 2021

Racing Point no ve a Wolff en Aston Martin: "Seguirá con Mercedes"

Otmar Szafnauer adelanta que al austríaco seguirá en Mercedes hasta 2022

Wolff se encuentra cada vez más cerca de la renovación con los alemanes

AmpliarToto Wolff - SoyMotor.comToto Wolff

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, ha explicado que el equipo que se transformará en Aston Martin a partir de 2021 no vislumbra la llegada de Toto Wolff. El austríaco ha sido vinculado recientemente con la escudería de Silverstone.

Szafnauer ve a un Toto Wolff totalmente centrado en el proyecto Mercedes del cual es accionista. Piensa que hasta mínimo la temporada 2022, el austríaco no se planteará un cambio de aires.

"Si me preguntas, Toto este año y el siguiente seguirá con Mercedes. Intentará ganar otro Campeonato, está centrado en eso. Ha participado en las últimas reuniones con los equipos y estará en la siguiente del viernes. No lo veo haciendo otra cosa", ha manifestado en declaraciones con el canal británico Sky Sports.

Los rumores de una posible salida de Wolff de Mercedes hacia Aston Martin se han avivado en las últimas semanas. La compra de la prestigiosa marca británica por Lawrence Stroll evidenció que el canadiense quiere tener un proyecto ganador en Fórmula 1 para su hijo a todo coste.

Se especuló que el jefe de equipo de Mercedes había tenido ciertas desavenencias con Ola Källenius, máximo responsable del grupo Daimler. No obstante, Wolff desmintió todo esto y aseguró que era una campaña contra él y la marca alemana para desconcentrarles en su objetivo de luchar por más títulos.

Como bien apuntó nuestro colaborador Raymond Blancafort hace apenas unos días, la balanza de Mercedes se decanta por la renovación de Wolff. De hecho, varios periodistas de prestigio y con renombre en el paddock del Gran Circo indican que el trato se producirá y es inminente.

Por ahora, ya se ha confirmado la entrada de Aston Martin como equipo oficial a la Fórmula 1 en 2021. Tendrá base en Silverstone y los trabajadores de Racing Point a la nueva estructura. Eso sí, Stroll quiere que su escudería sea competitiva desde el primer momento.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Fls-11

[#2 petruz] Jejeje, ansina es...

Son los mismos que especulan con el regreso de Alonso, que Sainz a Ferrari, que mi abuelita va a la Wseries, que Ocón termino destrozado por Pérez,... A no, eso fue cierto, perdón

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

Son los mismos que especulan con el regreso de Alonso, que Sainz a Ferrari, que mi abuelita va a la Wseries, que Ocón termino destrozado por Pérez,... A no, eso fue cierto, perdón

  • 1
  • 1
Imagen de Fls-11

El sr Laurence Stroll esta haciendo muy bien las cosas y este año se verán venir y llegar cosas grandes en Racing Point antes de pasar a ser Aston Martin con Toto o sin Toto, pues el actual jefe de equipo de RP Otmar Szafnauer tiene talento y buena experiencia y resultados previos en el campeonato de constructores F1, con Force India un equipo pequeño de media tabla: 4to (2016 y 2017), 5to (2015) 7mos. (2011,2013 y 2014. 2018 y 2019 con RP) en 2018 5to. si sumas FI + RP.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP