GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Gran Bretaña F1 2020

Racing Point en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes

Hülkenberg: "Quiero agradecer al equipo por su increíble trabajo"

Stroll: "El coche ha estado fuerte en tandas cortas y largas"

AmpliarRacing Point en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Silverstone

Racing Point ha vivido horas de lo más ajetreadas tras el positivo de Sergio Pérez por coronavirus. El equipo contactó con Nico Hülkenberg, que ha tenido que pilotar con botas y mono de Lance Stroll y que ha visto como el tiempo se le echaba encima mientras esperaba el resultado de su test, que ha dado negativo. Pese a todo, la jornada ha ido bien para el equipo y han mostrado un ritmo bastante fuerte.

 

Nico Hülkenberg (9º/7º):

"Las últimas 24 horas han sido realmente especiales. Ayer a las 16:30 cogí la llamada de Otmar y me monté en el avión. Llegué a la fábrica y me hice el asiento hasta las 2:00. Me he montado en el simulador a las 8:00 esta mañana y he tenido algo de trabajo de preparación. Quiero agradecer al equipo por su increíble trabajo para que pudiera subirme al coche hoy y a la FIA por su ayuda con la superlicencia y por moverlo todo tan rápido. Lo positivo hoy es que hemos completado nuestro programa y he rodado suficiente. Ha sido complicado al principio, pero he sido capaz de ver el potencial del coche aún sintiendo que podría haber sacado más con el neumático blando. Ha sido genial trabajar con algunas caras conocidas de nuevo y eso me ha ayudado también a ponerme al día. Estoy deseando trabajar con todos esta noche para asegurarnos de que extraemos todo del coche mañana".

 

Lance Stroll (3º/1º):

"Ha sido un día positivo y es genial liderar la segunda sesión. El coche ha estado fuerte en tandas cortas y largas hoy, así que es un inicio de fin de semana prometedor para nosotros. Sabíamos que Silverstone podía adaptarse al coche y parece que tenemos una buena opción de sumar muchos puntos este fin de semana, aunque la clasificación y la carrera son lo que realmente importa. Mis pensamientos están con Checo. Definitivamente, vamos a echar de menos tenerle alrededor, pero es genial que Nico esté de vuelta en el equipo. Estoy seguro de que está disfrutando de conducir este coche y parece competitivo, lo que es genial".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Fls-11

Una pronta y buena recuperación para checo Pérez (incluso que su mamá mejore) para verlo de nuevo competir con su talento que seguro dará! Mejores resultados este año.

  • 1
  • 0
Imagen de Fls-11

Muy bien por los Lance Stroll lo está haciendo genial, me gusta mucho esa confianza que ha estado adquiriendo y tapando muchas bocas al sacar la casta con ese! Mercedes rosa.
Enhorabuena lo de Hulkenberg seguro también podrá sumar buenos puntos y por que no ojalá y por fin logre conseguir un podio.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP