Curiosidades

¿Que hacía Cristiano Ronaldo este lunes en Maranello?

El portugués se hizo con un Ferrari Monza SP1, valorado en 1,6 millones de euros

Se saltó el entrenamiento de la Juventus para ir a la fábrica de Ferrari

Además, la situación de su equipo en la Serie A no es nada cómoda actualmente

Ampliar¿Que hacía Cristiano Ronaldo este lunes en Maranello?Cristiano Ronaldo en Maranello

Cristiano Ronaldo se saltó el entrenamiento de la Juventus para visitar Maranello y comprarse el Ferrari Monza SP1 en el día de ayer. El cinco veces ganador del Balón de Oro también tuvo una charla con los dos pilotos oficiales del equipo, Carlos Sainz y Charles Leclerc, pero debería haber estado presente en otro lugar en ese momento.

Ronaldo visitó Maranello este lunes y voló en helicóptero desde Turín con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y con el presidente de Ferrari, John Elkann, según informa el rotativo italiano Corriere Della Sera. 

En su visita a la fábrica, Cristiano adquirió el Ferrari Monza SP1, valorado en 1,6 millones de euros. Este coche se presentó en 2018, y está basado en el Ferrari 812 Superfast y luce una carrocería que recuerda a la de los coches de competición de la década de 1950. 

Además, Ronaldo se hizo una foto con los dos pilotos oficiales de Ferrari, Sainz y Leclerc. El portugués regaló a ambos pilotos una camiseta suya de esta temporada con su dorsal número 7. Cabe mencionar que Carlos tiene un gran recuerdo de Cristiano, pues fue uno de los artífices del éxito de su equipo favorito -el Real Madrid- en las últimas cuatro Champions League que conquistó.

 

 

Eso sí, este lunes Cristiano no tenía ni mucho menos el día libre. Tras una derrota muy dolorosa en su estadio por 0-3 ante el AC Milán -que complica y mucho la presencia de la Juventus en la próxima edición de la Champions League-, el portugués tenía entrenamiento con el equipo.

Además, la Juventus tiene un partido clave para sus aspiraciones europeas para la temporada 2021-2022 este miércoles ante el Sassuolo, octavo clasificado de la Serie A. En caso de no conseguir la victoria, las opciones de ver a la Juventus en la Champions League serían cada vez más pequeñas. Por ello, era más que importante el entrenamiento en el que Ronaldo no estuvo presente este pasado lunes.

Pero un Ferrari, es un Ferrari.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Cuadriga

Que grasa Ronaldo.

  • 0
  • 1
Imagen de franciss

Mire rápido quien redacto el articulo, oh sorpreda no era Ana Vázquez...

  • 4
  • 1
Imagen de Pachulara

Algunos de por aqui diran que es con vistas a sustituir a sainz.

  • 7
  • 2
Imagen de guses

Yo valoro este tipo de noticias. Me gusta todo lo que tenga que ver con lo relacionado al automovilismo, su entorno, sus protagonistas y lo que hacen en sus tiempos libres.
Cuando la F1 trae a celebridades como estrellas de cine, música y distintas modelos que se pasean por los circuitos y del paddock es el glamour que siempre tuvo este deporte, no es material para la revista Vogue, ni MTV o Fashion TV.

  • 6
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

Restregarnos por la cara a todos que puede permitirse el Ferrari que más le guste. Pero lo que me parece demencial es que se salte un entrenamiento para eso.

  • 3
  • 3
Imagen de Ocioso

Y que me importa que hacia Cristiano en maranello?

Vengo a leer noticias de F1. Para leer de futbol me voy a Marca o As

  • 11
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP