GP Sakhir F1 2020
Preparado para debutar

Primera imagen del casco completo de Alonso para la Indy 500

El español ha enseñado el diseño, será de Bell Helmets

La bandera de Asturias tendrá su sitio en el mismo

AmpliarAlonso muestra parte de su casco para las 500 Millas de Indianápolis - SoyMotor.comAlonso muestra parte de su casco para las 500 Millas de Indianápolis

En el último directo que hizo con sus aficionados en la red social Instagram, el pasado viernes, les comunicó que iban a poder vivir en primera persona las 500 Millas de Indianápolis con él. Fernando Alonso cada vez busca estar más cerca de sus seguidores y por eso ha decidio compartir a través de Instagram Stories parte del diseño de su casco.

Como se puede ver, la bandera de Asturias estará presente en Indianápolis en el casco del español, que será de la marca Bell Helmets. Mañana, miércoles, el bicampeón realizará su primer test sobre el IndyCar con el que correrá las 500 Millas. 

El mismo se podrá seguir en el canal de YouTube de la IndyCar en directo y también a través de la web de SoyMotor.com. Supondrán sus primeros kilómetros en un coche totalmente nuevo para él, así que sus sensaciones serán, sin duda, de interés.

© Fernando Alonso

© Fernando Alonso

"Escuela de karting porque nuestra escuela es de pilotos, de futuro, de sueños. No importa si el sueño es la F1, la IndyCar, los rallies, GT o karting. Estos son los valores de nuestra escuela", justificaba la presencia del logo de su escuela de karting en el casco.

 

© Fernando Alonso

Nueva imagen que el piloto de McLaren nos deja a través de su Instagram. En esta ocasión se trata de la parte inferior de su casco donde aparece una especie de muro de ladrillo bajo la palabra "Brickyard", que se traduce como "Fábrica de ladrillos". y que es el apodo del óvalo de Indianápolis en referencia a su anterior superficie recubierta por ladrillos.

 

ACTUALIZACIÓN 20:30

Alonso subió una última imagen a su cuenta de Instagram bajo el lema: "Retro es el camino a seguir. Casco". Mañana le veremos con él durante el test que realizará en el Indianápolis Motor Speedway a partir de las 15:00 hora peninsular.

© Fernando Alonso

 

ACTUALIZACIÓN 03/05/2017 - 13:34

La cuenta de Twitter oficial del equipo McLaren-Honda de la IndyCar comparte la primera imagen de Alonso con su casco dentro del monoplaza DW12.

© McLaren-Honda-Andretti

 

 

 

Helmet.

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Nagashizzar

El más bonito de los que ha llevado sin duda!

  • 1
  • 0
Imagen de trócola

¡Quiero ese casco!

  • 0
  • 0
Imagen de Goza

Quien sabe......

  • 0
  • 0
Imagen de GerSon

Se sabe si mañana correrá con el coche con los colores de McLaren? Es simplemente por curiosidad, pero me extraña que no hayan sacado al menos una foto.

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Brickyard, a trump le gusta eso

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP