GP Francia F1 2021
JACK BRABHAM

Presentan el tráiler del documental de Sir Jack Brabham

El documental se estrena el próximo 6 de octubre

De momento sólo se podrá ver en los cines de Australia y Nueva Zelanda

AmpliarPresentan el tráiler del documental de Sir Jack Brabham Brabham, en Monza en 1966

Ya está aquí el tráiler del documental sobre Sir Jack Brabahm, que se ha presentado una semana antes de su premiere en el Festival Internacional de Cine de Brisbane, en Australia.

'Brabham' cuenta la historia de cómo Sir Jack se convirtió en tricampeón del mundo de Fórmula 1 y en el único piloto que logró un campeonato en un coche diseñado por él mismo.

Brabham corrió en Fórmula 1 entre 1955 y 1970. Sus primeros dos títulos los logró con Cooper en los años 1958 y 1959 y luego decidió montar su propio equipo, con el que ganó un tercer título en 1966.

La producción, que tiene una duración de 84 minutos, está dirigida por el húngaro Akos Armont y escrita por el propio Armont y Tony Davis. Incluye imágenes de la trayectoria de Braham y entrevistas con Sir Jackie Stewart, John Surtees, Stirling Moss y Bernie Ecclestone.

Su historia la narra la actriz australiana Aimee Horne y también ahonda en el efecto que tuvo Sir Jack en su hijo, David, ganador de las 24 horas de Le Mans 2009 y actual director general de Brabham Automotive.

La premiere del documental será en el Festival Internacional de Cine de Brisbane la próxima semana, el 6 de octubre, y habrá un segundo pase durante el festival el miércoles, 9 de octubre. De momento sólo se podrá disfrutar del documental en los cines australianos y también en Nueva Zelanda.

 

 

SINOPSIS

La increíble vida del icono australiano de la Fórmula 1 Sir Jack Brabham. El documental de Ákos Armont cuenta cómo se crea la leyenda de las carreras. Enfrentándose a los gigantes de Ferrari, Lotus y Maserati, Jack se aseguró su legado al convertirse en el único piloto en ganar un mundial de Fórmula 1 en un coche que él mismo había creado.

Brabham muestra el efecto que tuvo la mirada decidida de Jack en su vida y su relación con su hijo más pequeño, David, que sigue la dinastía Brabham con su propia empresa en el despiadado mundo de las carreras.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

"SIR" Jack Brabham
"SIR" Jackie Stewart
"SIR" Sterling Moss
"SIR" James Hunt
"SIR" Frank Williams
.
Y para cuándo habrá "SIR" Lewis Hamilton"?
INGLESES RACISTAS DE MIERDA!!!
Hamilton tiene más campeonatos que todos los anteriores y es más gentil!!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP