F1

GP DE MÉXICO F1 2021

¿Dejará pasar Pérez a Verstappen en México? El mexicano se pronuncia

El mexicano remarca que lo más importante para los dos pilotos es el equipo
Un podio este domingo delante de toda su afición sería algo increíble para el de Guadalajara
perez_verstappen_austin_2021_soymotor.jpg
54
03 Nov 2021 - 17:04

Sergio Pérez se ha pronunciado sobre si dejará pasar o no a Max Verstappen este fin de semana en su carrera de casa. El mexicano sostiene que primero de todo dependerá de las circunstancias de carrera y remarca que el equipo es lo primordial y por ello, hay que aceptar sus decisiones.

Pérez tiene un fin de semana muy importante por delante, pues es el regreso de su carrera de casa al calendario tras un año de ausencia. Eso sí, el mexicano ya no tiene opciones de luchar por el Mundial este año y existe la posibilidad que se vea obligado a comprometer su carrera en favor de su compañero de equipo y líder, Verstappen.

En lo que a dejarle pasar respecta, Pérez reconoce que eso dependerá de la situación de la carrera en dicho momento, pero tiene claro que el equipo es lo más importante. Red Bull lucha por ambos títulos este año y necesitan la mejor versión de sus dos pilotos para volver a lo más alto en los dos Mundiales.

"Es complicado, habría que ver las circunstancias de la carrera, pero al final del día somos pilotos que trabajamos en equipo. El resultado principal es para el equipo y estamos luchando por ambos títulos. Tendríamos que ver lo que pasa y las decisiones se tomarán al momento, en cuestión de segundos, así son las carreras. Son temas muy complicados", ha reconocido Pérez en una entrevista con ESPN.

Pérez se subiría muy feliz al podio este fin de semana y sin duda, sería algo increíble para él. En su época como piloto de Force India y luego de Racing Point, tuvo un gran apoyo por parte de su afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ahora que está en Red Bull, que mejor que devolverles la alegría con un gran resultado.

"Sería increíble un podio. Ahora estamos en Red Bull y ha crecido más, pero desde el primer año que llegué aquí tenía un apoyo impresionante, desde el primer día. No importaba en qué lugar acababa, si era sexto o quinto, el apoyo era brutal. Eso es algo que tengo que agradecer mucho a toda la afición mexicana y sería muy especial ganar el domingo", ha expresado Sergio para finalizar.

54 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Nov 2021 - 02:48
Comment

Por como se están dando las cosas... dudo que Perez supere a Max este fin de semana.

Default user picture
05 Nov 2021 - 15:27
Comment

Sin animos nacionalistas, Perez deberia dejarle pasar; tendra mas oportunidades y se le debe devolver el favor. Muchos años sin titulo tiene Redbull, los dueños, los que mandan, los que emplean; despues deberian respetar a sus pilotos

05 Nov 2021 - 06:10
Comment
#48 Seamos sensatos, con el mundial de pilotos en juego, nadie en su sano juicio no ayudaría a su compa ... Ver comentario
lo contrataron para eso
Default user picture
04 Nov 2021 - 23:32
Comment
#43 Pero que bien lo 'hases' :-) . Bueno niño, vete a estudiar que yo me voy de vinos, chao guaperas. Ver comentario
yo solo he venido a decirte de corazón que tus comentarios son tan productivos como el cadáver de una larva en medio de la carretera en hora punta, y que tú solo puedes ser fruto de un acto francamente inmoral y biasfemo, entre dos teletubbies que además son hermanos con trisomía 21. XD
Teibolero
04 Nov 2021 - 21:26
Comment

Esa yo Ferrari es toda una goloza, como le gusta que le den caña jajajaja

04 Nov 2021 - 21:05
Comment
#48 Seamos sensatos, con el mundial de pilotos en juego, nadie en su sano juicio no ayudaría a su compa ... Ver comentario
Exacto.
Default user picture
04 Nov 2021 - 20:50
Comment

Seamos sensatos, con el mundial de pilotos en juego, nadie en su sano juicio no ayudaría a su compañero y equipo. Lógicamente Checo dice lo que políticamente es "correcto". No me cabe la menor duda que Checo hará lo mejor para Max y el equipo.

04 Nov 2021 - 20:23
Comment

Espero ver a Sergio en el podio de este fin de semana, y si no es así habrá oportunidad el próximo año, que ya ha demostrado que claudicar no es una opción para él

04 Nov 2021 - 19:55
Comment

En primera Fila en Los Proceres el descerebrado Yo-Ferrari, ...

04 Nov 2021 - 19:54
Comment

Cullera, esperemos otros 10 años para ver si logran echar a andar el Gran Premio del Caribe (Caracas Venezuela o Isla Margarita)... Siendo el piloto local "Crashtor Maldonado"... Ese si va a ser un show.

04 Nov 2021 - 19:26
Comment
#43 Pero que bien lo 'hases' :-) . Bueno niño, vete a estudiar que yo me voy de vinos, chao guaperas. Ver comentario
¡¡¿¿"hases"??!! ¿Qué es esto?
04 Nov 2021 - 19:18
Comment

Pero que bien lo "hases" :-)
.
Bueno niño, vete a estudiar que yo me voy de vinos, chao guaperas.

04 Nov 2021 - 19:14
Comment

Petro$$$$$ ? esa crypto moneda solo existe en tu patria.

04 Nov 2021 - 19:08
Comment
#39 Amigo @Cullera, te repito que mires lo que 'hisiste' que lo 'hisiste' mal 'hasido' :-) y tanto 'hace ... Ver comentario
Hahaha. Gracias por no tener que esperar hasta mañana para ver tus “muy inteligentes” comentarios. Sí, con comillas. Buenas noches. A Pérez los HECHAROOOON… Hahaha.
04 Nov 2021 - 19:06
Comment
#37 @#36 No te desgastes con este tarado, su promoción negativa ya va siendo irrelevante.Si todo apunta ... Ver comentario
Tú eres el que decía que a Sergio le hacían un favor echándolo por la puerta trasera de RP para ir a tomar el sol a su piscina? Luego se demostró que no le tenían que dar indemnización alguna y ahora ya vuelves con que no está en F1 por talento ni deporte que está por los petro$$$ Si es que lo pones a parir tú mismo. . Ponerte positivos a ti mismo es de risa :-)
04 Nov 2021 - 19:00
Comment

Amigo @Cullera, te repito que mires lo que "hisiste" que lo "hisiste" mal "hasido" :-) y tanto "hacer" carreras te está "hasiendo" daño, tómate algo que te "hasga" la digestión. Saludos y que disfrutes de la carrera en tu país.

04 Nov 2021 - 18:50
Comment

Ja ja ja ja ja ja .........

04 Nov 2021 - 18:50
Comment
#36 @#33 Parece que ya saliste del trabajo. Mañana esperaré, cuando ya vuelvas a tener internet, tus ... Ver comentario
No te desgastes con este tarado, su promoción negativa ya va siendo irrelevante.Si todo apunta como va esta temporada. Pérez cierra de manera decente, apoya a Max y todos felices en Red Bull. El próximo 2022, Pérez haga o no haga buena temporada ya se mete otros 15 millones de Euros y aquí el Yo-Ferrari haciendo labor contra el.... Jaja... Pérez muy preocupado de lo que diga o no un sin cerebro como Yo-Ferrari
04 Nov 2021 - 18:27
Comment
#33 @#31 Se nota que tienes carrera, si y banderismo también. Menuda mejicanada nos cuentas con lo de l ... Ver comentario
Parece que ya saliste del trabajo. Mañana esperaré, cuando ya vuelvas a tener internet, tus “muy inteligentes” comentarios. Sí, con comillas. Buenas noches.
04 Nov 2021 - 18:10
Comment
#33 @#31 Se nota que tienes carrera, si y banderismo también. Menuda mejicanada nos cuentas con lo de l ... Ver comentario
Si por la dizque superioridad de los coches se debe definir todo, ¿entonces para qué compiten en pista?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11