GP Portugal F1 2020
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Pérez puede llegar a un Haas con alineación 100% nueva en 2021

El conjunto de Haas se perfila como única opción del mexicano para seguir en Fórmula 1

Un piloto joven de Ferrari puede acompañar al mexicano en 2021

AmpliarPérez puede llegar a un Haas con alineación 100% nueva en 2021 - SoyMotor.comSergio Pérez en Mugello

La única posibilidad de mantenerse en Fórmula 1 para Sergio Pérez puede ser Haas, según informan desde Italia. El mexicano negocia con el equipo estadounidense, que estudia si reemplazar a uno de sus pilotos o a la alineación completa tras cuatro años de continuidad.

Haas puede sustituir a sus dos pilotos actuales y es probable que uno de los reemplazos de Kevin Magnussen o Romain Grosjean sea Sergio Pérez, según ha informado el reputado periodista Roberto Chinchero en la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

Los rumores previos al Gran Premio de Rusia sugieren que 'Checo' permanecerá en la parrilla en 2021 y que lo puede hacer con Haas. El equipo estadounidense estudia sus opciones para el próximo año desde verano y parece que tras cuatro años de estabilidad en su alineación, pueden apostar por pilotos nuevos.

"Las negociaciones se encuentran en un buen momento y para Pérez, la del equipo estadounidense sería la única posibilidad concreta de poder asegurar un futuro en la Fórmula 1", escribe Chinchero.

Lo que no está claro aún es si Haas prescindirá de sus dos pilotos actuales o sólo de uno, pero por ahora la continuidad de ninguno de ellos está asegurada.

Entre otras posibilidades que estudia el equipo estadounidense están Nico Hülkenberg, Mick Schumacher, Robert Shwartzman y Callum Ilott, según ha señalado Magnussen esta misma semana.

"Están Pérez y Hülkenberg y después pilotos de la academia de Ferrari como Schumacher, Shwartzman e Ilott. Tienen esa conexión con Ferrari y nosotros somos un equipo Ferrari junto a Alfa Romeo. Eso significa que hay un número razonable de candidatos", ha destacado Magnussen en declaraciones al diario Ekstra Bladet.

Las posibilidades de los jóvenes pilotos de la Academia de Ferrari también dependen de los asientos disponibles en Alfa Romeo. Fréderic Vasseur, jefe de equipo, hablará con Antonio Giovinazzi y con Kimi Räikkönen en las próximas semanas y tras esas conversaciones, decidirá sobre 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#38 Lamentablemente es la dura realidad y es que le queda Haas

  • 1
  • 1
Imagen de Gelasio Piña

Haas no es la única posibilidad, Red Bull también lo es, Albon no tiene ritmo, aunque también está mal el esperar que su rendimiento no mejore para ocupar su asiento..

  • 0
  • 3
Imagen de kontroll

Perfecto!!!!!...el imbécil mediocre por fin romperá el record de más gp ...SIN VICTORIA!!!!!...jajajajajaja

  • 1
  • 5
Imagen de jumper

#35 Pulgar para arriba, le pongo fichas a Felipe Drugovich, me gusta para F1.

  • 1
  • 1
Imagen de MavRevs

#34 Dragunovich, en su temporada de novtado en F2 viene haciéndolo muy bien, volverá Brasil a tener un piloto en F1 pronto.

  • 2
  • 0
Imagen de Americano

#muchotexto
-En la F1 nada se sabe, cuándo empezaron las especulaciones sobre el movimiento de PER a Haas yo las descartaba por completo ya que el equipo y los principales patrocinadores de checo no están en los mejores términos después de la experiencia con Gutiérrez (quien dicho se ha de paso no dió el ancho para la f1), las cosas cambian y parece la opción más viable, en lo personal no me agrada no es estar por estar, me gustaría verlo en otra categoría peleando top 5 a pelearse con el auto para pasar q1, quiero pensar que después del golpe que fue que lo bajarán del proyecto de AM la decisión es meramente comercial y de obtener una buena suma de efectivo para el por su participación en ciertos gps del año.
-todos los pilotos tienen patrocinadores y si tienes buenos resultados poniendo su marca en exposición pues te siguen inyectando dinero así siempre ha sido, Pérez, Hulk, Schumacher, Hunt, Lauda, Senna sin comparar solo estoy diciendo que todos tuvieron patrocinadores, no estás 10 años en la mejor categoría del automovilismo solo por dinero, vuelvo al ejemplo de Gutiérrez mismos patrocinadores, no dió el ancho y le dieron las gracias, cómo el hay muchos casos.
-nunca entendí el hate a checo, sobre todo del mismo latinoamericano, es el único representante de éste lado del charco si se va, no se ve en el futuro cercano alguien que pueda debutar, puede caerte mal ni es el más amigable o extrovertido de los pilotos pero su desempeñó en la pista va más allá del dinero.

  • 2
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

#31 En serio? = TELMEX ese es tu argumento?, no friegues, tan bonito que es debatir, pero siempre has demostrado que nos estas preparado, por ejemplo, siempre has criticado a Perez pero sin fundamento a igual que DISEL, pero seria bueno que sus criticas estuvieran bien sustentadas y desatar polémica,
Dicen:
-Strol tiene mejor temporada que Checo, ¿eso es correcto, en donde practicamente lo tienen corriendo con coche distinto y estrategias criminales
-que nunca logro nada, al menos que sean seguidores de la F1 reciente no sabran lo que ah logrado Checo
-que no ha sido el mejor del resto, vean los resultados
solo se han dedicado a decir que es mejicano, que es patrocinado por Slim, lo cual es cierto pero no le quita sus logros, de echo es un deporte en donde solo pueden correr tipos bien acomodados o bien patrocinados o las dos cosas, no es un secreto
sean mas objetivos y ya no digan babosadas

  • 2
  • 2
Imagen de alex albon

#14 Se salió de pista pero bueno

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Tavo Gymas = Telmex ???

  • 0
  • 1
Imagen de Tavo Gymas

#9 todos?, si eres el campeón multicuentas, solo eres tu, como siempre solo, de seguro nadie te quiere, esa forma de ser, siempre es rechazada

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP