F1

Red Bull

Pérez: "Mi contrato no dice que no puedo luchar contra Verstappen"

El mexicano remarca que los dos pilotos reciben el mismo trato y apoyo
Asegura que su relación con Max es muy buena y agradece su gesto en Bakú
verstappen-perez-red-bull-2021-soymotor.jpg
29
23 Jun 2021 - 11:58

Sergio Pérez asegura que Red Bull no le tiene prohibido competir contra Max Verstappen esta temporada. El mexicano explica que en su contrato no hay ese tipo de cláusulas y además remarca que, en su opinión, los dos pilotos reciben un trato igualitario tanto dentro como fuera de la pista.

Pérez no cree que Verstappen tenga un trato de favor en Red Bull este año. En la marca de bebidas energéticas, según 'Checo', los dos pilotos cuentan con el mismo apoyo por parte del equipo y en ningún momento los intereses de uno han estado por encima de los del otro.

"No hay ninguna cláusula en mi contrato que diga que no puedo competir contra Max. El equipo ya ha demostrado que los dos pilotos reciben el mismo apoyo y cuanto más confianza consiga Red Bull, más confianza tendremos Max y yo. Por el momento estamos trabajando muy bien juntos, pero todavía queda mucho camino por recorrer", ha comentado Pérez en una entrevista con el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Pérez reconoce que él y Verstappen se han llevado muy bien desde el primer momento. Además, señala que apreció que Max acudiera a ver el podio de Bakú pese su abandono.

"Estoy impresionado con Max. Sobre sus actuaciones en pista no puedo decir nada que no se haya dicho ya, todos sabemos lo bueno y completo que es. Tiene mucha experiencia en el equipo, se nota que lleva muchos años aquí. Se centra en las cosas correctas y en lo que respecta al coche también compartimos mucha información. Nos presionamos el uno al otro", ha descrito.

"Tenemos una muy buena relación y ya se pudo ver en Bakú. Él se acercó al podio a verme en lo más alto, cuando realmente debería haber ganado él la carrera. Esto demuestra lo unido que está en el equipo", ha añadido.

Sergio destaca su relación con Red Bull ha sido buena desde el primer momento y cree que sólo irá a mejor con el paso del tiempo. El mexicano confía en seguir progresando junto al equipo y llegar muy lejos en su primer año juntos.

"Hemos avanzado. La relación entre Red Bull y yo es muy buena, también en términos de comunicación. Además, a partir de ahora sólo va a mejor. Sólo hemos disputado siete carreras, así que espero que podamos mantener esta progresión y llegar muy lejos", ha expresado Sergio para concluir.

29 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jun 2021 - 04:00
Comment
#23 @#22 Claro!!! Alonso, Max, Ricci, etc no están delante del mejicano jajaja, me parto Ver comentario
chachalaca se te seguirá partiendo el .......usa vitacilina.
24 Jun 2021 - 03:58
Comment

Checo sabe donde y cuando acelerar para posicionarse, es inteligente y comete muy pocos errores, mima su auto y les ahorra refacciones y reparaciones a Red Bull. No todo es ser el que salga derrapando y saltando para que digan que es un pilotazo, claro que no. Un buen piloto gana a la menor velocidad posible, palabras de un grande de la F1 Nikki Lauda.

SeiyaSagitario
24 Jun 2021 - 01:45
Comment

No lo pone pero no creo que haga falta vpor diferencia de nivel Pérez es bueno pero nunca llegará al nível de max , puede que haya carreras puntuales pero no más que éso, además Pérez lo sabe ..y de hecho en Francia era lo lógico Pérez tenía ritmo para alcanzar a bottas pero max tenía ritmo para alcanzar a Hamilton, si se estorbaban perdían el objetivo.
Además Pérez sabe que este año es de adaptación y apoyo al equipo, este año le toca a max.

SeiyaSagitario
24 Jun 2021 - 01:44
Comment

No lo pone pero no creo que haga falta vpor diferencia de nivel Pérez es bueno pero nunca llegará al nível de max , puede que haya carreras puntuales pero no más que éso, además Pérez lo sabe ..y de hecho en Francia era lo lógico Pérez tenía ritmo para alcanzar a bottas pero max tenía ritmo para alcanzar a Hamilton, si se estorbaban perdían el objetivo.
Además Pérez sabe que este año es de adaptación y apoyo al equipo, este año le toca a max.

23 Jun 2021 - 22:27
Comment

El contrato está abierto a todo pero de ahí hacer más rápido que Max verstappen....no lo creo, más bien pienso que es muy optimista y es válido

23 Jun 2021 - 21:41
Comment
#23 @#22 Claro!!! Alonso, Max, Ricci, etc no están delante del mejicano jajaja, me parto Ver comentario
y sigues jajaja. No aprendes nada verdad?? En fin ya tus comentarios a nadie importan. Quédate con tus prejuicios y sigue así. Vas llegar muy lejos estorbando y escribiendo puras estupideces para llamar la atención que seguro en casa no te dan. Saludos chamaquito.
23 Jun 2021 - 20:38
Comment
#22 De los 20 pilotos actuales sin mirar coches estaría hubicado en el TOP 5 en donde tambien están RU ... Ver comentario
Claro!!! Alonso, Max, Ricci, etc no están delante del mejicano jajaja, me parto
Ferschumacher
23 Jun 2021 - 20:33
Comment

De los 20 pilotos actuales sin mirar coches estaría hubicado en el TOP 5 en donde tambien están RUS, LEC, HAM y VER

Default user picture
23 Jun 2021 - 20:24
Comment

Mejor asi es preferiblemente que no se deje J... por ordener de equipo de dejar pasar a otro ni mucho menos por una victoria cosa que sucedio en 2002, 2010 y 2018 que ha afectado muy negativamente al deporte

23 Jun 2021 - 19:38
Comment

Vamos Checo, pilotazo!!!!

23 Jun 2021 - 18:39
Comment

Este 2021, Pérez debe continuar con su período de aprendizaje y adaptación, a fin de cumplir su libreto para el cual fue contratado, hasta llegar a acercarse al pilotaje de Max y en 2022 será otra competencia.
/
Por cierto, el Red Bull Ring es otro circuito del agrado de Sergio, cómo lo fue Baku. Difícil situación se verá Mercedes en Spielberg.

23 Jun 2021 - 17:02
Comment

Cada día más gracioso me resulta nuestro Nostradamus Yo-Ferrari.
Ya no le recomiendo atenderse y llevar bien su tratamiento. Así nos divierte más.

23 Jun 2021 - 17:01
Comment

Tremenda mejicanada nos está contando. En Francia se apartó como buen escudero :-) pero ahora para no variar le sale su "chulería" y nos cuenta una nueva mejicanada que ni los mejicanos creen :-)

Teibolero
23 Jun 2021 - 16:51
Comment

Queremos notas del acabado y retirado pastor malchcado para que yoFerrari lo defienda como antes, ya que es su idolo y piloyo favorito.

23 Jun 2021 - 16:36
Comment

Tu contrato no te lo impide, tus manos si :-)

23 Jun 2021 - 16:28
Comment

Perez sabe cual es su lugar no hace falta que lo ponga por escrito, para los que somos más o menos imparciales sabemos que Perez es muy bueno pero nunca ha estado ni estará al nivel de Max...

Default user picture
CIVICJD
23 Jun 2021 - 16:01
Comment
#8 Checo ya sabes para qué te ficharon....Pero demuéstrales que puedes ganarle. Como lo ha hecho Car ... Ver comentario
SUPERF1 tú eres de los que más se queja de que con la estrategia Binotto siempre ha querido favorecer a Leclerc, entonces esa conducta afirma la sospecha que tantos tenemos, Sainzllega a Ferrari como escudero, tarea para la cual Binotto lo firmó.
Default user picture
CIVICJD
23 Jun 2021 - 15:57
Comment

Hombre Checo esta es la clase de cosas que no se dicen.... el otro escudero que se estrenó en esta temporada dijo algo muy parecido... y lo curioso es que en el contrato de Bottas tampoco dice que no pueda pelear con Hamilton tampoco firmo nada donde dijera que es piloto número dos... en fin, parece que todos sabemos que son escudero menos ellos.....

Default user picture
23 Jun 2021 - 15:19
Comment
#10 @#2 Sainz esta mas cerca del nivel de LeClerc , diria que tienen el mismo, pilotos de media tabla. q ... Ver comentario
Comparto. Sainz, dentro de la mala carrera de las Ferrari, apalizó todo el fin de semana a Leclerc. Ni parando antes pudo Leclerc contener al madrileño. No se hace un undercut o un overcut a un compañero. Checo, en cambio, todavía no está a la velocidad ni al ritmo de Verstappen.
23 Jun 2021 - 14:30
Comment
#2 El caso de Pérez y Sainz han sido contratados para llevar el coche a meta y ganar puntos nos guste ... Ver comentario
Sainz esta mas cerca del nivel de LeClerc , diria que tienen el mismo, pilotos de media tabla. que Perez de Max. La diferencia es que Perez es mejor de lo que los foreros guru creen.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25