F1

TEST ABU DABI

Pérez: "Los neumáticos 2022 han sido una agradable sorpresa"

El mexicano ha cerrado con buenas sensaciones los test de Abu Dabi
Pérez ha completado un total de 120 vueltas a los mandos del RB15 de 2019
perez-neumaticos-2022-soymotor.jpg
8
15 Dic 2021 - 19:41

Sergio Pérez ha reconocido que ha sido una sorpresa agradable probar los neumáticos de 2022. El mexicano ha cerrado con buenas sensaciones los test de Abu Dabi, aunque cree que Pirelli aún debe trabajar en la temperatura y en el sobrecalentamiento de las gomas con las que correrán la próxima temporada.

El mexicano ha puesto punto y final a su 2021 y también al de Red Bull en los test de Abu Dabi con los neumáticos de 18 pulgadas, después de que ayer Max Verstappen probase en Yas Marina. Sus sensaciones han sido buenas, aunque sostiene que Pirelli todavía debe mejorar en algunos aspectos.

Pérez remarca que los nuevos neumáticos han sido una sorpresa agradable en estos test y también han sido bastante distintos a los que han corrido durante esta temporada. Estas pruebas han ido bien, y la próxima toma de contacto llegará ya en 2022, con los test de pretemporada de Barcelona.

"Ha sido un día realmente interesante. Los neumáticos se sienten bastante diferentes a los de este año en términos de comportamiento y han sido una sorpresa agradable. Sé que todavía es pronto para hablar pero hay que trabajar a la hora de generar temperatura y lidiar con el sobrecalentamiento", ha reconocido Pérez tras los test de Abu Dabi.

Pérez se ha subido al RB15 de 2019 en la jornada de hoy, el coche con el que realizó su primera prueba como piloto de Red Bull. El mexicano ha completado un total de 120 vueltas con este monoplaza y después de este último día de acción en el remodelado circuito de Yas Marina, tiene ganas de regresar a México y reencontrarse con familia.

"Ha estado bien volver al RB15, ya que me ha recordado a mi primer día de test con Red Bull a comienzos de este mismo año. Parece que ese momento fue hace unos tres años, he disfrutado mucho esta temporada y tengo ganas de pasar tiempo en México antes de volver más fuerte en 2022", ha expresado Sergio para finalizar.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Dic 2021 - 07:17
Comment
#4 Será mucho pedir ver a checo y a pato en 2023 para que a la yoFerrari le explote el ogt. Ver comentario
Es posible, en la Formula E
Default user picture
16 Dic 2021 - 05:16
Comment
#4 Será mucho pedir ver a checo y a pato en 2023 para que a la yoFerrari le explote el ogt. Ver comentario
#6 
#4 Será mucho pedir ver a checo y a pato en 2023 para que a la yoFerrari le explote el ogt. Ver comentario
jajaja... no lo invoques, que anda desaparecido desde el domingo. Ver comentario
Ya me preocupa tanta desaparición. Es demasiado bueno para ser real.
Default user picture
16 Dic 2021 - 00:00
Comment
#4 Será mucho pedir ver a checo y a pato en 2023 para que a la yoFerrari le explote el ogt. Ver comentario
jajaja... no lo invoques, que anda desaparecido desde el domingo.
Default user picture
15 Dic 2021 - 22:54
Comment
#3 que bien lo hizo frenando a hamilton y es duro de pelotillas. ...creo que ya lo comenté hace tiempo ... Ver comentario
igual, no le va a ganar a verstappen
Teibolero
15 Dic 2021 - 22:34
Comment

Será mucho pedir ver a checo y a pato en 2023 para que a la yoFerrari le explote el ogt.

Default user picture
15 Dic 2021 - 21:02
Comment

que bien lo hizo frenando a hamilton y es duro de pelotillas. ...creo que ya lo comenté hace tiempo pero el preparador físico de Pérez dijo que era el más fuerte de toda la f1 y el más sacrificado, y yo le creo ( alonso es un animal y en eso nadie le gana ni de coña pero es el que más se apróxima a él )......es muy bueno pero nunca ha estado en el momento correcto y el próximo año tendrá su oportunidad ....les recuerdo que este ha sido su primer año y estoy seguro qye el próximo estará a la altura del cara caballo porque él partía con mucha desventaja .... ya verán cuando se sienta cómodo y pille el toque a la máquina....yo creo en él como lo hace su entrenador. ....es un gallo de pelea de verdad y no se anda con tonterías ...es muy buen hombre y es es el que mejor me cae de todos y con mucha diferencia ( mucho más que alonso)....viva México y siempre les tendré en mi corazón porque son fuertes y muy nobles cuando toca....andale¡¡¡¡

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50