F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2021

Pérez llama "idiota" a Schumacher después del choque en Libres 1

Pérez y Schumacher chocaron en la curva 12 durante los primeros entrenamientos libres
El piloto de Red Bull se mostró muy molesto por la radio
perez_schumacher_2021_soymotor.jpg
2
23 Oct 2021 - 03:04

Sergio Pérez y Mick Schumacher chocaron durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos. El mexicano llamó "idiota" a Schumacher por la radio tras el indicente. 

 

Pérez y Schumacher protagonizaron uno de los momentos de la jornada al colisionar en los últimos compases de los Libres 1. El piloto de Red Bull golpeó con su neumático delantero derecho la parte trasera del Haas del piloto alemán, sin mayores consecuencias. El incidente se produjo cuando 'Checo' intentó adelantar a Schumacher por el interior de la curva 12, el alemán no le vio y no le dejó espacio para pasar. 

El piloto de Red Bull se mostró molestó tras el choque y criticó la conducción de Mick Schumacher por la radio: "Qué idiota. No está mirando sus espejos", se quejó a sus ingenieros. 

Dirección de Carrera anunció que investigaría el incidente después de la sesión, pero determinó no sancionar la acción de ninguno de los dos pilotos. 

Pérez no tuvo una jornada sencilla. Terminó séptimo en la primera sesión de libres, donde además del incidente con Schumacher, Dirección de Carrera le anuló su vuelta rápida por sobrepasar los límites de pista en la curva 9. Una vuelta en la que mexicano había rodado con neumáticos blandos casi un segundo más rápido que en su mejor crono. Pero el piloto de Red Bull mejoró durante la segunda jornada de entrenamientos y fue el más rápido por delante de Lando Norris

Por su parte, Schumacher terminó 19º en la primera tanda, sólo por delante de su compañero de equipo y a casi cuatro segundos del mejor tiempo de Valtteri Bottas. El alemán también mejoró su registro en los Libres 2 y escaló a la 17ª posición, y recortó a dos segundos la diferencia respecto al mejor crono del entrenamiento. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Napo
24 Oct 2021 - 09:26
Comment
#1 Hoy no dicen nada los troles??? Parece que solo salen del agujero cuando es Alonso. Ver comentario
Mick es un novato Alonso un becampeonnnnnnn.
23 Oct 2021 - 15:58
Comment

Hoy no dicen nada los troles???
Parece que solo salen del agujero cuando es Alonso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50