GP Portugal F1 2020
SERGIO PÉREZ

Pérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar"

Pérez ha explicado sus sensaciones sobre su salida de Racing Point

Todavía no tiene asiento para el año que viene, pero negocia con varias escuderías

AmpliarPérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar" - SoyMotor.comSergio Pérez en Nürburgring

Sergio Pérez ha confesado que se le hace muy raro competir con un equipo del que sabe que se va a ir en un par de meses, sobre todo, después de todo lo que han compartido juntos en los últimos siete años.

Racing Point ha comunicado esta temporada a Sergio Pérez que no seguirían con él para el año siguiente, a pesar de tener contrato con ellos y, en su lugar, Sebastian Vettel ocupará su puesto.

El piloto mexicano ha admitido que se siente raro por marcharse de un equipo en el que ha vivido tanto, pero se lo toma con profesionalidad y asume que la Fórmula 1 siempre ha sido así.

"Es muy extraño. Es como estar con una mujer con la que sabes que te vas a divorciar en dos meses. Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista y tengo que asegurarme de que doy el 100%", ha confesado Sergio Pérez en una entrevista concedida a la televisión británica Channel 4.

"Este equipo ha sido formidable conmigo. Hemos estado juntos durante siete años, he hecho muchos amigos aquí, así que quiero terminar mi carrera con ellos por todo lo alto y asegurarme de que siempre vamos a recordar el tiempo compartido con mucho orgullo", ha continuado el piloto mexicano.

Además, Pérez ha hablado del futuro. Aunque ha estado hablando con varios equipos, todavía no tiene un contrato firmado. Se le ha vinculado con equipos que suelen estar fuera del Top 10, pero el mexicano ha admitido que no se ve a sí mismo compitiendo en la parte de atrás de la parrilla.

"Ha habido conversaciones con los equipos que no han confirmado sus alineaciones para el año que viene y ha habido algún progreso en ciertos equipos, pero no tengo ninguna noticia que dar todavía, no he firmado nada. Supongo que el mes que viene, más o menos, tomaré la decisión de quedarme o irme", ha explicado el piloto mexicano.

"Por fin tengo un coche competitivo ahora mismo, por lo que será duro pensar en volver al final de la parrilla. He estado allí durante muchos años y he luchado para tener un buen coche; también soy consciente de que no me quedan muchos años aquí. Estoy en un momento diferente de mi carrera y no me veo compitiendo detrás", ha añadido Pérez para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de petruz

haber sabios, corrijo mi comentario guiado por sus profundos conocimientos bursátiles.
Vettel no compro su asiento en Aston Martin, ok!, contentas?
Lo que hizo Vettel fué comprar acciones de Aston Martin ok?
Lo que hizo Stroll para corresponder a Vettel su confianza en la firma británica le dió un asiento en su equipo para el próximo año con un salario que según los chismes es equivalente a la tercera parte de los 36 millones que cobró este año en Ferrari, o sea 12 millones.
Mutuamente se han cagado en alabanzas y loas. pero a todas luces hasta un párbulo con nivel de kinder garden puede entender que Vettel compró su asiento a cambio de invertir su dinero en el equipo. Llámenle como quieran, esos son los hechos.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

#42 Aclaro mi comentario.
No tiene sentido que digan que Vettel compró su asiento con acciones cuando entonces lo pudo hacer cualquier otro piloto con dinero.

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

#41 No hace falta ser un genio, ni un sabio para saber de un tema, pero lo que no hay que hacer es ponerse a decir cosas acerca de algo que no se conoce, solo por conveniencia.

  • 0
  • 2
Imagen de guses

Vettel NO compró su asiento, invirtió que es muy distinto.
Todo negocio implica un riesgo que puede salir bien o mal, yo me imagino que Vettel fue bien asesorado, de todos modos nadie conoce la cantidad de acciones que adquirió, que igualmente puede venderlas cuando le sea favorable y cuando lo disponga.
De la misma manera que dicen que Vettel compró su asiento a través de acciones de la empresa, también pudo hacerlo cualquier otro piloto con dinero y ocupar igualmente ese tan ansiado asiento.

  • 1
  • 1
Imagen de petruz

#40 Eso tiene una explicación lógica, yo no pertenezco al Consejo de Sabios y Profetas de Soymonton
Pertenezco al resto de los imperfectos mortales que solo exponen su punto de vista y no lo imponen.
a veces escribo de manera alegórica pero nunca imperativa como tú comprenderás

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

#32 Petruz, no conoces el tema accionario, no sabes como funciona un mercado bursátil, no sabes de operaciones con títulos privados, está hablando barbaridades, sin conocimiento del tema, solo por un impulso primario de resentimiento. El padre de Lafiti, hace tiempo que posee el 10 % del capital accionario de McLaren, que es muchísimo, no se ve a su hijo, Nicolás Lafiti compitiendo para McLaren con todos los cambios de pilotos que hubo. Vettel no lo despidieron, se vence el contrato y no le renovaron, lo cambiaron por un piloto que le pagan menos de la mitad. A Vettel en 6 años en Ferrari, le pagaron cerca de 200 millones de euros, no se va con las manos vacías, ni mucho menos. Pérez, está mucho más contento que sus fans, Stroll le paga 20 millones para rescindir el contrato, cosa que estaba estipulada en el mismo y había firmado Checo con pleno consentimiento. Mientras sus fans se lamentan, por dentro Pérez festeja la fortuna que le va a pagar Racing Point.

  • 4
  • 1
Imagen de wankelfer

#34 Ardidito.

  • 3
  • 0
Imagen de petruz

#36 el yo ferrari, Kontroll y Diesel son el mismo, no hay bat que le llene el culo

  • 3
  • 0
Imagen de kontroll

20 melones no es nada malo oara el advenedizo de suempre, la clausula de rescisión estaba acordada, lo que no se imaginó el nefasto es que se la fueran a aplicar, el imbécil siempre se hizo chaquetas mentales viéndise ganadir algo que jamás iba a lograr aunque tuviera un doble mb disfrazado...jajajajajaja...sale por la ruta de la verguenza que ya debe estar acostumbrado también en mc latas le dieron su patada en el asterisco por nediocre!!!!...jajajajajajaja...y alucinados y jodidos estúpidos zonbi-perez se deslumbran por miserables 20 mel cuando para am es un pelo a un gato...con 10 mun de publicidad del teutón sale para eso y más.....jajajajajaja

  • 0
  • 3
Imagen de cmejiag

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP