F1

CRÍTICAS AL TETRACAMPEÓN

Palmer: "El trompo de Vettel en Baréin fue de amateur"

Jolyon Palmer califica el error como "impensable" para un tetracampeón del mundo
El británico cree que un contendiente al título no puede permitirse estos errores
vettel-hamilton-barein-2019-soymotor.jpg
Jesús Muñoz
56
07 Abr 2019 - 12:21

Jolyon Palmer ha criticado duramente la actuación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Baréin. El británico califica de "amateur" el trompo que el tetracampeón realizó en la pugna con Lewis Hamilton, que más tarde le relegó hasta la quinta posición en una carrera dominada casi en su totalidad por Charles Leclerc.

"El trompo de Vettel en la carrera de Baréin fue de amateur. El trompo fue diferente al de sus tres en la recta final del año pasado porque éste fue a la salida de la curva, en lugar de en la entrada o en el vértice con otro coche por el exterior. Pero la razón parece ser la misma: pánico en el fervor de la batalla".

"En Baréin, el viento del desierto puede meter arena en la pista. Por lo tanto, no sólo la fluctuación de la carga aerodinámica es un problema, sino que el agarre de la pista también puede reducirse. Pero ésta es una débil excusa para dar un trompo de esa simplicidad", comenta Jolyon Palmer en su columna para la BBC.

No se ha mordido la lengua el expiloto de Fórmula 1. Además de las duras críticas vertidas sobre su figura, Jolyon cree que un contendiente al título no puede permitirse ese tipo de errores y asegura que, en caso de haberlo cometido un novato, habría sido una diana para las burlas.

"Si un novato hubiera trompeado de la forma en que lo hizo Vettel, habría sido objeto de mofa después de la carrera. Para un tetracampeón del mundo, hacer eso debería ser impensable", agrega el británico.

"Los errores ocurren, pero ahora son cuatro trompos en las últimas diez carreras de Vettel, que se remontan a Monza –GP de Italia– del año pasado. Eso es claramente una tendencia inaceptable para un aspirante al campeonato", expresa Palmer para concluir.

Jolyon Palmer
Sebastian Vettel
GP Baréin 2019
Gran Premio de Baréin
56 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Abr 2019 - 11:04
Comment

Ufff, Vettel es un fraude como piloto. Este tipo de errores, los cometia incluso cuando ganaba los titulos con RB, así que no es nuevo.

Default user picture
Ascari
08 Abr 2019 - 18:21
Comment
#54 Vettel sabe que está colgando de un hilo y no puede con la presión, encima Leclerc parace que se h ... Ver comentario
El que está en apuros no será el que lleva dos ceros en dos carreras?? je je
08 Abr 2019 - 17:47
Comment

Vettel sabe que está colgando de un hilo y no puede con la presión, encima Leclerc parace que se ha empeñado en ponerle en aprietos, jeje

Default user picture
Ascari
08 Abr 2019 - 15:59
Comment
#50 @#49 inferior? jajajaa si no hubieran perdido sus puntos habrian gana casi doblado en puntos a mclar ... Ver comentario
Si es que no te enteras contreras, je je.
#51 @#49 a partir de hungria mclaren ya apenas puntuaba mientras RP estaba regularmente entre los 10 pri ... Ver comentario
Estás mas perdido que marco en busca de ... je je. Vaya nivel de petanca tienes.
08 Abr 2019 - 14:25
Comment
#44 @#15 Mucho tardabas en mencionar a tu razón de ser!! Que sería de ti sin Alonso! Ver comentario
parece que algo te escocio. Si f1 mas de un decenio antes que llegara Alonso, y la veo después de que se fue. Por cierto atacarme no cambia la realidad. Es mejor que debatas con alguna idea. Parece que es mucho pedirte.
Default user picture
furai
08 Abr 2019 - 13:39
Comment
#49 @#48 Viste la que le metió Stroll en la 130R y con un monoplaza inferior??. Para que veas si ha e ... Ver comentario
a partir de hungria mclaren ya apenas puntuaba mientras RP estaba regularmente entre los 10 primeros. Mejor dices, menudo impresentable estas hecho.
Default user picture
furai
08 Abr 2019 - 13:37
Comment
#49 @#48 Viste la que le metió Stroll en la 130R y con un monoplaza inferior??. Para que veas si ha e ... Ver comentario
inferior? jajajaa si no hubieran perdido sus puntos habrian gana casi doblado en puntos a mclaren y casi empatarian a puntos a renault!! menudo ojo tienes! con tu criterio se entienden muchas cosas, como que no entiendes nada en la F1.
Default user picture
Ascari
08 Abr 2019 - 12:37
Comment
#48 @#47 por esa regla de 3 los 4 mundiales de vettel tb estan sobre valorados, porque los consiguió co ... Ver comentario
Viste la que le metió Stroll en la 130R y con un monoplaza inferior??. Para que veas si ha estado sobrevalorado el tipo.
Default user picture
furai
08 Abr 2019 - 11:56
Comment
#47 @#39 Esa maniobra está sobrevalorada. Es como si un un M5 le hace la pasada a un corsita. Para va ... Ver comentario
por esa regla de 3 los 4 mundiales de vettel tb estan sobre valorados, porque los consiguió con el M5. Pero vamos, que poco a poco dejan de estarlo, porque a dia de hoy hay quien ya les da poco valor, y cada dia mas gente, la careta anda ya por el suelo...
Default user picture
Ascari
08 Abr 2019 - 11:21
Comment
#39 @#27 'Al final alonso con su estilo conservador no ganó ningún mundial +, y si ganó dos con ese e ... Ver comentario
Esa maniobra está sobrevalorada. Es como si un un M5 le hace la pasada a un corsita. Para valor el de Stroll que con un monoplaza inferior le superó al otrora en ese punto.
#37 @#31 jajajajajJaj abrazo compañero. Ver comentario
Saludos hermano.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45