PATROCINIO

OFICIAL: Aston Martin abandonará a Red Bull a finales de 2020

La marca británica ha sido patrocinador principal de Red Bull en los últimos cuatro años

La inversión de Stroll en Aston Martin rompe el acuerdo de la compañía con Red Bull

AmpliarOFICIAL: Aston Martin abandonará a Red Bull a finales de 2020 - SoyMotor.comLos logos de Aston Martin y Red Bull

Red Bull ha anunciado que no renovarán su patrocinio con Aston Martin cuando termine esta temporada. La inversión de Lawrence Stroll en la compañía británica, anunciada hoy, rompe el vínculo entre Aston Martin y los de Milton Keynes.

Red Bull informa de que no renovarán su contrato de patrocinio con Aston Martin cuando éste expire al terminar la temporada 2020. El hecho de que la marca británica vaya a tener su propio equipo de F1 en 2021, como se ha confirmado este viernes, hace que ya no necesiten aportar dinero a Red Bull para anunciarse.

Los de Milton Keynes liberan a Aston Martin de su cláusula de exclusividad, lo que les ha permitido aceptar la inversión de Lawrence Stroll para poder sobrevivir como marca, tras los malos resultados económicos de 2019.

Ya que Aston Martin renombrará a Racing Point en 2021, no tenía sentido seguir con Red Bull el próximo año. Los de Christian Horner han querido agradecer a la marca británica su apoyo en los últimos cuatro años y aseguran que seguirán trabajando como hasta ahora para acabar con buenos resultados su asociación.

"Tras el anuncio de Aston Martin de hoy, el equipo ha confirmado que la asociación con la compañía como patrocinador principal concluirá a finales de la temporada 2020", comunica Red Bull.

"Damos las gracias a Aston Martin por su apoyo en los últimos cuatro años, en los que hemos conseguido 12 victorias, 50 podios y seis Poles juntos. Ahora nos vamos a seguir centrando en trabajar juntos durante la temporada 2020 y en terminar con buen sabor de boca nuestra asociación", añaden.

Red Bull Advanced Technologies seguirá con su trabajo con Aston Martin este año para garantizar las entregas del Valkyrie a finales de 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de Gordion

"Red Bull ha anunciado que no renovarán su patrocinio con Aston Martin cuando termine esta temporada. " Es muy claro que no renovarán un contrato No es romper como reza el titular del artículo "Aston Martin romperá con Red Bull a finales de 2020"

  • 0
  • 1
Imagen de jumper

[#41 GV27] Saludos amigo, que las aguas se calmen y reine el buen humor que tienen.

#29 jajajaj me río del personaje, siempre le doy caña y pica saludos alfa o cj

  • 0
  • 3
Imagen de jumper

Le "reproche" muchas veces por estas líneas "esquivar" el campeonato de IndyCar, lo podía haber hecho perfectamente este año. Pero Alonso prefiere una espera pasiva antes que activa, su posible reentre la categoría reina, aún a sabiendas que el aludido campeonato americano finaliza en septiembre.

  • 0
  • 2
Imagen de GV27

[#29 jumper] jajajaj me río del personaje, siempre le doy caña y pica saludos alfa o cj

#26 Solo te faltó decirle kirchnerista para hacerla completa, por qué no paran un poco.

  • 0
  • 4
Imagen de GV27

El papa de pelotulandia, cree que se aprende todo en la wiki. Así le va, por lo menos tanto lo he subido tanto al columpio que solo me escribe 3 o 4 líneas, todas erróneas eso sí. Sigue fome como el solo. El humor es uno de los precursores de la inteligencia por eso es que es tan fome y recurre a lugares comunes....... Que le vaya bien en su mundo plano

  • 0
  • 6
Imagen de jumper

[#36 delco] Vos sabes que soy pro Vettel y defensor del mismo en estas páginas, pero Alonso ha hecho cosas muy buenas en este deporte, aparte del bicampeonato ha estado varias veces muy cerca con un subcampeonato, es un groso, yo quería que obtuviera el tri campeonato y la triple. Corona todavía puede lograrlo, yo se lo deseo y le hago llegar mi ánimo., aunque no soy fan de él, en un sentido tradicional. Saludos compa!

#35 No tengo más remedio que felicitarte. pero - siempre hay un pero de la opinión de los demás, en este caso soy yo. Te olvidas de Alain Prost, Y ami forma de ver el piloto Michael Schumacher slo tiene dos titulos. Ojo que esa es mi opinion. Gracias , saludos y animos

  • 0
  • 4
Imagen de delco

[#37 delco] Me olvidaba de que Michael Schumacher casi mata a Ruben Barrichello, y los comisarios no sacaron bandera NEGRA. Porque ?.. Que paso con su reentre , pegando trompazos a quienb no debia . Ejemplo Sergio Perez y otros que no fueron tan señalados por estar fuera de pantalla y posición. Oyes que no te sepa mal. Soy imparcial. Igual me parece oportuna decir que Fernando , tiene la cualidad de ver que otrod contrincantes que van mas veloces que el ,; los deja pasar - se aparta.

#36 Retirada de licencia michel en 1997. Jerez , para mi es que me dio buenos momentos co Hakkinen. Muy buenas carreras . Pero un sucio pilotando, eso le llevo a pegarse a hostia limpia en box con Ayrton senna y otros pilotos que sus técnicos pararon el mal rollo. Saludos

  • 1
  • 1
Imagen de delco

[#36 delco] Retirada de licencia michel en 1997. Jerez , para mi es que me dio buenos momentos co Hakkinen. Muy buenas carreras . Pero un sucio pilotando, eso le llevo a pegarse a hostia limpia en box con Ayrton senna y otros pilotos que sus técnicos pararon el mal rollo. Saludos

#35 No tengo más remedio que felicitarte. pero - siempre hay un pero de la opinión de los demás, en este caso soy yo. Te olvidas de Alain Prost, Y ami forma de ver el piloto Michael Schumacher slo tiene dos titulos. Ojo que esa es mi opinion. Gracias , saludos y animos

  • 1
  • 1
Imagen de delco

[#35 jumper] No tengo más remedio que felicitarte. pero - siempre hay un pero de la opinión de los demás, en este caso soy yo. Te olvidas de Alain Prost, Y ami forma de ver el piloto Michael Schumacher slo tiene dos titulos. Ojo que esa es mi opinion. Gracias , saludos y animos

No es tanto cuestión de quien es más o mejor, pero hay 4 pilotos que han hecho historia en los primeros 20 años de este siglo con récords y demás, que son Schumacher, Alonso, Hamilton y Vettel. Esto es incuestionable por lo evidente.

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

No es tanto cuestión de quien es más o mejor, pero hay 4 pilotos que han hecho historia en los primeros 20 años de este siglo con récords y demás, que son Schumacher, Alonso, Hamilton y Vettel. Esto es incuestionable por lo evidente.

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP