GP DE SINGAPUR F1 2022

OFICIAL: Alex Albon confirma que correrá el GP de Singapur F1 2022

El británico-tailandés ya está recuperado de su apendicitis

Lamenta no haberse podido preparar todo lo que quisiera para esta carrera

AmpliarOFICIAL: Alex Albon confirma que correrá el GP de Singapur F1 2022 - SoyMotor.comAlbon en Hungaroring

Alex Albon sufrió una apendicitis con serias complicaciones durante el Gran Premio de Italia y su presencia para la carrera de Singapur estaba en duda. Sin embargo, el propio piloto ha confirmado que estará en el previo del evento del equipo.

Alex Albon se tuvo que operar de apendicitis, un procedimiento aparentemente sencillo y sin grandes riesgos, pero sufrió una extraña complicación por la anestesia que le provocó un fallo respiratorio. Afortunadamente se recuperó, aunque ha estado varios días de baja. Al británico-tailandés le ha venido bien este descanso entre carreras.

Nyck de Vries estaba preparado para sustituirle de nuevo, pero no tendrá que hacerlo porque Albon correrá este fin de semana. El piloto de Williams explica que no ha podido prepararse tanto como debería para una carrera como la de Singapur y no niega que será un reto, pero admite que tiene ganas de volver al ruedo tras el susto.

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todo el mundo por todos sus mensajes y apoyo durante el Gran Premio de Italia. Mi preparación para Singapur ha sido un poco diferente de lo habitual, pero me siento bien y he hecho todo lo posible para prepararme para una de las carreras más físicas del calendario", ha comentado Albon en el previo de Williams.

Para Albon es, además, la carrera que más cerca de casa tiene, así que al menos el jet-lag no será un problema para él. "No subestimo el gran reto que va a ser, pero tengo ganas de regresar a pista el viernes y de volver a pilotar. Es un circuito urbano genial y la carrera que tengo más cerca de mi casa en Tailandia, así que estoy muy emocionado por estar ahí y ver a los aficionados que se acerquen", ha añadido el británico-tailandés para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP