ESTEBAN OCON

Ocon y los compañeros de Alonso: "Sólo Hamilton estuvo a su nivel; los demás no lo hicieron mejor que yo"

Esteban cree que a veces la gente olvida los grandes resultados que ha conseguido

El francés está convencido de que no está lejos del nivel del bicampeón

AmpliarOcon y los compañeros de Alonso: "Sólo Hamilton estuvo a su nivel; los demás no lo hicieron mejor que yo" - SoyMotor.comEsteban Ocon en Monza

Esteban Ocon afronta su quinta temporada completa en Fórmula 1. El francés se siente mejor que nunca, pero es consciente de que la percepción desde fuera no siempre es así. No obstante, Esteban prefiere no prestar atención a lo que se dice de él y está seguro de sus capacidades, pues no considera que lo esté haciendo peor que cualquiera de los compañeros que ha tenido antes Fernando Alonso con la excepción de Lewis Hamilton.

En Fórmula 1 eres tan bueno como tu última carrera. De ahí la constante presión a la que están sometidos los pilotos cada fin de semana. Así, algunos deciden encerrarse en su burbuja y no hacer caso a las opiniones del resto. Eso es lo que hace en parte Esteban Ocon, que admite que siempre parece que tengas que recordar que vales.

El francés cree que a veces se olvidan de grandes resultados que ha tenido y recuerda que, al contrario de lo que muchos piensan, no está lejos del nivel de su compañero Fernando Alonso.

"No leo todo lo que se dice de mí. Espero que cuando hago algo bueno se informe debidamente y que el que lee pueda hacerse una idea. Pero es cierto que hay gente que me dice "ah, no me fijé en tu clasificación en Spa", u "Olvidé que ganaste el año pasado", ha reivindicado Ocon en declaraciones a la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

"Reconozco que me parece un poco extraño, al final en la clasificación en la comparativa con Fernando estamos 9 a 7 para él, pero tengo algunos puntos más en la clasificación", ha añadido el francés.

Es más, tras dos años juntos, Esteban no cree que lo haya hecho peor que otros compañeros que ha tenido Fernando, está convencido de ello.

"El año pasado, si hablamos de clasificación, terminamos la temporada en empate: 11 a 11. Si me fijo la carrera de Fernando, su único compañero de equipo que ha estado a su nivel es Lewis, todos los demás no lo han hecho mejor que yo. Personalmente siento que estoy haciendo un buen trabajo, sí, es un poco extraño a veces ver que por fuera hay quienes perciben un poco diferente", ha expresado Esteban para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
129 comentarios
Imagen de VoodooSJ

#124 Por cierto, el primero en plantear un "hubiera" fuiste vos, (si hubiera hecho esto en la segunda mitad...) para tirarle mierda a Alonso por supuesto.

  • 0
  • 0
Imagen de VoodooSJ

#124 Nadie dijo eso, es simplemente que no se puede hablar de "humillación" o "paliza" de uno a otro como suelen decir los fanáticos. Si quieres seguir dibujando otra conclusión, y menos de un año tan controvetido como ese, bueno alla vos, nadie te prohibe ser idiota.

  • 0
  • 0
Imagen de MGV

#125 por supuesto que se como funciona esto, ahora hasta cambian el sistema de puntuación para poner a Fernando por delante en el 2007, y así argumentar que en realidad no perdió con Lewis y hasta le sacó un par de puntos. Y cuidado y no se espabila con Ocon por que le va comiendo la tostada por más de medio año, y que no baje la Guardia con Stroll por que va a pasar a la historia como el campeón mundial que más perdió contra compañeros de equipo.

  • 1
  • 3
Imagen de MGV

#125 aplica solo para los aficionados de fernando. Si son el resto no cuenta verdad.

  • 1
  • 3
Imagen de TorpedoVicioso

#124 Tienes un serio problema de compresión en un punto. Los títulos, son los títulos. Se los queda un piloto, una escudería, y están en las vitrinas de sus casas. Los aficionados, que no tienen los títulos en casa, lo que poseen son recuerdos de sus pilotos favoritos, sensaciones, etc. Los HUBIERA que pones así, en mayúsculas, son lo que le dan la salsa a esto de la Fórmula 1. Debes ser muy mayor, pero no te has enterado todavía de como funciona esto.

  • 3
  • 1
Imagen de MGV

#116 #117 jajajajaja, la misma historia de siempre, el mismo cuento de nunca acabar, que argumento tan bueno, el eterno HUBIERA, ya sabiamos que la mejor vuelta de Alonso es la que nunca termina, el mejor año el que pierde un mundial ganado ahorrando puntos medio año, la mejor carrera la que no puede acabar y ahora esta es nueva, no se las conocía, quedó 2do en el campeonato 2007, pero toca cambiar el sistema de puntos al actual, entonces en realidad no perdió con lewis, que bueno hombre, un sistema totalmente desconocido en el año 2007. Venga es para reirse toda la semana de esto.

  • 1
  • 2
Imagen de MGV

#112 parte del montaje, igual no se iba a sancionan a nadie, era el resultado que buscaban.

  • 1
  • 1
Imagen de MGV

#109 hijo eso lo saben presents. Es un secreto para nadie, si usted no lo conocia aún, pues nada, no esperaba tampoco que lo conociera, sin embargo, se lo presento.

  • 1
  • 1
Imagen de MGV

#107 no no no señor, los roles ya estaban asignados desde el principio de año, mucho antes de Mónaco, o es que usted cree que ficharon a alonso con un contrato jugoso para imponerle a lewis? Si usted cree eso creo que el que no tiene ni idea de que va la F1 es usted y quien opina desde el interes sin duda alguna es usted. Yo no he dicho que fue en Mónaco, pero sirve como otra de las tantas evidencias.

  • 1
  • 1
Imagen de Teka

Menudo anormal el ocon este deja la droga k t afecta demasiado tío jaja piloto fúnebre primero aprende a ser un buen piloto y no t kieras comparar con los compañeros de Alonso 1 Alonso ahora 40 años tu veintipico y sige ganando no hay comparación menudo gilipollas se aprobecha d k omar este es el ojo derecho d ocon

  • 1
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP