F1

VÍDEO

Norris y su accidentado directo solidario por Australia

Nuevo espectáculo de Norris en la plataforma de streaming Twitch
El británico sufre un accidente cuando pilota contra Fabio Quartararo en pista
norris-motogp-soymotor.jpg
4
20 Ene 2020 - 10:39

Lando Norris decidió hacer ayer por la noche un streaming solidario a favor de las víctimas de los incendios de Australia. Como era de esperar, el directo fue todo un espectáculo, esta vez por un accidente mientras jugaba a MotoGP.

El piloto de McLaren es un habitual en la plataforma de streaming Twitch, que los jugadores de videojuegos usan para jugar on-line y retransmitir en directo sus partidas. Ayer Lando Norris quiso jugar al juego de MotoGP en una partida benéfica, en la que invitó a donar dinero para las víctimas de los incendios de Australia, en concreto para la organización Humane Society International.

Lando logró recaudar cerca de 2.000 euros, pero lo más llamativo de su partida fue su accidente con Fabio Quartararo cuando Norris pilotaba con su gran ídolo, Valentino Rossi, en pista. 

"Streaming súper divertido esta noche. Incluso Fabio Quartararo me sacó de pista. No podía parar de reírme", aseguró Norris en la red social Instagram.

"No se lo que estabas pensando, Fabio. Te caes, me atraviesas y entonces tu moto sigue adelante en plan 'no he terminado contigo' aún y boom, me echa otra vez de la pista", relata Lando mientras comenta toda la increíble escena.

Norris se ha tomado un pequeño descanso de Fórmula 1 en la semana en la que ha vuelto a trabajar en la fábrica para preparar la temporada. Hay que recordar que el nuevo MCL35 se presenta el próximo 13 de febrero y equipo y piloto cuentan los días para probarlo. Mientras tanto, Lando 'mata' las ganas de subirse al coche con Twitch, ayer por una buena causa.

A continuación se puede ver el momento del accidente, por el que Quartararo le ha pedido perdón a Valentino Rossi por Instagram. Al final todo ha quedado en unas risas entre campeones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super fun stream tonight even got taken out by @fabioquartararo20 ... cheers dude!

Una publicación compartida de Lando Norris (@landonorris) el

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2020 - 18:22
Comment

Paren las rotativas

20 Ene 2020 - 16:27
Comment
#2 @#1 Tienes la piel muy fina y poco sentido del humor... deberías tomar más All Brans Ver comentario
eres gamer y ni siquiera sabes ni como se llama el comentarista de esports más famoso de España.
Default user picture
20 Ene 2020 - 15:55
Comment
#1 Me parece ridículo el uso de términos propios de las carreras en el mundo del gaming. 'Accidente' ... Ver comentario
Tienes la piel muy fina y poco sentido del humor... deberías tomar más All Brans
20 Ene 2020 - 13:34
Comment

Me parece ridículo el uso de términos propios de las carreras en el mundo del gaming. "Accidente" de Lando Norris desde su sillón de gaming que imita a un asiento de competición y desde su habitación de jugar a la videoconsola. ¿De verdad os parece normal equiparar el deporte en la vida real con el mundo del gaming? ¿O simplemente es un clickbait que funciona a la perfección con los lectores, especialmente con los que todavía no conocen que el gaming es una actividad profesional y millonariamente remunerada? Es lamentable la consideración de la que goza el pseudomundo del gaming, está bien como entretenimiento, pero no más allá. Por eso creo que los medios de comunicación, en lugar de informar de ello como un deporte, deberían tener la responsabilidad y dignidad de, si publican algo relacionado, llamarlo por su nombre: actividad de ocio y no un deporte más, así perdéis rigurosidad informativa y a la larga, un público infantilizado (cosa que igual os interesa, claro).

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50