GP Francia F1 2021
GP ITALIA F1 2018

Norris sustituirá a Vandoorne en los Libres 1 de Monza

Lando Norris volverá a subirse al McLaren MCL33 en el trazado italiano

Será su segunda aparición en un Gran Premio de Fórmula 1

AmpliarLando Norris en Spa - SoyMotor.comLando Norris en Spa

Después de su realizar sus primeros entrenamientos libres en el Gran Premio de Bélgica, Lando Norris tendrá la oportunidad de compararse con Fernando Alonso en Monza durante los entrenamientos el siguiente fin de semana.

McLaren sigue moviendo ficha dentro su propia estructura. Los de Woking han decidido que Lando Norris difrute de la oportunidad de compararse con el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso, ya que hará su próxima aparición a los mandos del MCL33 durante los Libres de Monza, el próximo fin de semana. 

El piloto Júnior de McLaren hizo su debut el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Bélgica, sustituyendo a Alonso para la primera sesión de Libres y marcando un mejor crono que Stoffel Vandoorne. Norris terminó el 19º, por delante del segundo piloto de McLaren, y volverá a la cabina del MCL33 para la apertura de los entrenamientos del Gran Premio de Italia el viernes.

"Creo que va a ser muy diferente aquí", dijo Norris. "No hay muchas zonas de frenada grandes, supongo que tienes la curva 18 y la curva 1. Aparte de eso, por lo general es bastante largo, en Monza incluso tienes menos carga aerodinámica que en Spa. Así que va a ser un poco más difícil, pero al mismo tiempo va a ser otra buena oportunidad para que me sienta cómodo con el coche, aprender diferentes cosas, con un paquete diferente, sólo trato de aprender", aseguraba el joven piloto británico para el medio Crash.net.

"De eso se trata, de ayudarme a desarrollarme contra Fernando, porque estaré en el coche de Stoffel. Será bueno para compararme de alguna manera y saber cómo es competir contra él".

Norris suena para un asiento a tiempo completo de McLaren en 2019, pero se negó a pensar demasiado sobre lo que su actuación en Monza podría suponer de cara al curso que viene. "Es muy difícil por mi parte adelantar lo del próximo año. Todavía no es como si fuera un sí o un no", dijo Norris. "Es sólo tratar de hacer el mejor trabajo que pueda en estas oportunidades, donde puedo mostrar de lo que soy capaz, ser coherente, tener buena retroalimentación, ser rápido, y al mismo tiempo no cometer errores. Es una gran oportunidad", finalizaba la perla de Bristol.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Flanker

#4 Esta en tu grupo entonces

  • 0
  • 0
Imagen de germano

norris demostrando quien es un verdadero piloto

  • 0
  • 2
Imagen de Ascari

#3
Le falta madera. Del montón de abajo, abajo.

  • 0
  • 3
Imagen de Ludwiglang666

El mejor panorama para sainz es que se quede vandoorme.... Tanto ocon como norris son pilotos con caracter y muy rapidos.... Es la ultoma oportunidad de sainz de demostrar que debe seguir en f1.... Yo creo que puede hacer un buen papel....

  • 1
  • 2
Imagen de Txusito

Tic tac tic tac gracias Vandorne por estas dos temporadas. Espero que esta última la puedas acabar...

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP