GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Norris: "Quiero empezar a ser el líder de McLaren en 2021"

El británico, ilusionado ante su tercera temporada con McLaren en la F1

Cree que ha ganado confianza y experiencia a lo largo de estas temporadas

AmpliarNorris: "Quiero empezar a ser el líder de McLaren en 2021" - SoyMotor.comEl casco de Lando Norris para 2021

Lando Norris está muy ilusionado ante su tercera temporada como piloto oficial de McLaren en la Fórmula 1. El británico, tras una pretemporada en la que asegura haber trabajado duro, augura una campaña "desafiante" en los circuitos.

Esta misma tarde ha tenido lugar en el McLaren Technology Centre la presentación del nuevo MCL35M, el bólido con el que pretenden dar otro paso adelante gracias a la incorporación de la unidad de potencia Mercedes en su zaga.

Norris está especialmente emocionado por volver a trabajar con el equipo de Woking. La pretemporada ha servido para descansar y afinar físicamente el cuerpo, pero ahora toca centrarse en una nueva temporada que, además, apunta a ser de nuevo muy ajustada en el grupo medio.

"Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo antes de mi tercera temporada en la Fórmula 1. Cada vez que subo al coche siento que gano confianza y experiencia, lo que me ayuda a mejorar mi rendimiento año tras año", ha comentado Norris en la presentación del MCL35M.

"No voy a ser líder absoluto del equipo, pero creo que sí debo empezar a dar pasos hacia adelante y empezar a liderar ciertas cosas dentro del equipo. Tendremos que esperar al inicio de la temporada para ver quién será el primer piloto. Como mínimo, podré aprender mucho de Daniel después de aprender mucho de Carlos los últimos dos años".

"Personalmente, he estado trabajando duro durante toda la pretemporada para estar lo más listo posible cuando lleguemos a los test de pretemporada, y no puedo esperar para volver al coche pronto. 2021 será otro año desafiante en la pista, con una competencia reñida, pero estoy concentrado en volver a las carreras y darlo todo", ha agregado.

Por otro lado, el piloto de la escudería británica tiene muchas ganas de volver a competir en los países ‘habituales’ de la F1, algunos de los cuales se ausentaron el año pasado debido al coronavirus. A ser posible, con aficionados en las gradas, por supuesto.

"Tengo muchas ganas de volver a algunos de los países en los que no pudimos competir el año pasado, con suerte también con aficionados en algún momento, que crean una atmósfera increíble en cada país en el que competimos".

"Echamos de menos tener a nuestros aficionados en la pista. Hasta que podamos encontrarnos de nuevo en persona, trabajaré tan duro como pueda para darles un buen espectáculo", ha expresado Lando Norris para concluir.

Cabe recordar que los tests de pretemporada se llevarán a cabo en Baréin del 12 al 14 de marzo. Dos semanas después, el fin de semana del 26 al 28 de marzo, se celebrará el Gran Premio de Baréin para inaugurar la temporada 2021 de Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Kos_q

Habrá que seguir viendo la progresión de Norris pero en mi opinión no ha salido tan TOP como se esperaba.

  • 0
  • 0
Imagen de macyh

No sé por qué, pero me da la impresión de que estos dos no se van a llevar bien.

  • 1
  • 0
Imagen de ayrton

#10 Por ejemplo? Que Sainz le ganó a un Kyavt muy bajo de ánimos por su degradación en RedBull?
Ni siquiera me tengo que fijar en esas comparativas como dije, basta ver pilotar a Daniel para llegar a la ineludible conclusión de que es muy fuerte. Tal es así que a Renault y McLaren llegó como macho alfa, de hecho Brown reconoció que le sentó bien saber que Sainz había firmado con Ferrari porque Ricci venía si o si. Ahi te lo dejo.

  • 2
  • 5
Imagen de Pachulara

#9 Pues si te basaras en la comparativa con kviat te saldría otra cosa.

  • 4
  • 0
Imagen de ayrton

#3 Hombre, opiniones las hay de todos los colores. por lo visto hasta ahora, Ricciardo se almuerza a Sainz y no deja ni las sobras. Y no, no me baso en la comparativa con Hulkenberg para opinar esto.

  • 4
  • 6
Imagen de skoll

Que se conforme con no tener que hacerse un shoey.

  • 3
  • 1
Imagen de Chequitoxd

Lo veo complicado teniendo a Ricciardo como compañero pero bueno, ojalá sus actuaciones digan otra cosa.

  • 3
  • 2
Imagen de SUPERBINOTTO

#5 y además es INGLÉS ( Norris)

  • 1
  • 2
Imagen de coche_rojo

Pues vista su progresión, yo apuesto por Norris esta temporada. Muy rápido en clasificación y en carrera si mejora en consistencia, puede hacerlo muy bien. Conoce el coche a la perfección, es su tercera temporada en F1 y no se puede permitir otra derrota frente a su compañero de equipo. Ricciardo es un piloto top, pero ojito. Quien crea que Ricciardo se lo va a merendar, que no apueste dinero..

  • 5
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Sí , sí , Sainz está por poco, pero por delante de Ricci, en la parrilla.

  • 3
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP