HABLA EL JEFE DE MCLAREN

Norris ha dado otro paso adelante como piloto en 2021, afirma Seidl

Andreas Seidl ha destacado la actuación de Lando en Baréin

Cree que ha aprendido mucho en sus dos primeros años en F1

AmpliarNorris ha dado otro paso adelante como piloto, afirma Seidl - SoyMotor.comLando Norris, Charles Leclerc y Daniel Ricciardo en Baréin

Andreas Seidl se ha deshecho en elogios ante Lando Norris. El director general de McLaren en la Fórmula 1 cree que su piloto dio un nuevo paso adelante durante el invierno y ello quedó demostrado en el pasado Gran Premio de Baréin.

El británico clasificó en séptima posición, por detrás incluso de su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo. Sin embargo, en carrera demostró un gran ritmo a lomos de su MCL35M para finalizar en una meritoria cuarta plaza.

Se trata del inicio de la tercera temporada de Norris en la Fórmula 1, pero la línea ascendente como piloto es más que evidente. Andreas Seidl ha querido destacar su trabajo durante la pretemporada, y no sólo en la faceta del pilotaje.

"Creo que simplemente vimos durante todo el fin de semana, especialmente en la clasificación y la carrera, que Lando dio el siguiente paso", comentó Andreas Seidl después del GP de Baréin, según recoge el portal web Crash.net.

"Es algo que deberíamos esperar de un piloto joven, especialmente en sus primeros años, porque así es como te conviertes en uno de los mejores en este deporte".

"Ya se pudo ver durante el invierno que dio el siguiente paso en términos de personalidad y sobre cómo abordar la temporada también. De nuevo, digiriendo todo lo que ha visto, hecho y aprendido durante la última temporada", ha agregado.

El jefe de la escudería de Woking también ha resaltado la manera en la que Norris se comunica con los ingenieros. En ese sentido, está convencido de que ha aprendido mucho a lo largo de las dos últimas temporadas –en las que tuvo a Carlos Sainz como compañero–.

"Si ves la forma en que trabaja junto a sus ingenieros, cómo se comunica durante una sesión de libres, durante la clasificación, durante la carrera, bajo estrés… simplemente ves que estaba acumulando experiencia y confianza en los últimos dos años", ha expresado Seidl para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP