GP 70º Aniversario F1 2020
EXPECTATIVAS

Norris descarta las victorias para McLaren en 2020

El británico confía en dar un paso adelante respecto a 2019

Sostiene que el equipo ha trabajado en las debilidades del año pasado

Reconoce que todos los fines de semana no serán perfectos

AmpliarNorris descarta las victorias para McLaren en 2020 - SoyMotor.comNorris en Interlagos

Lando Norris no incluye a McLaren en la lucha por las victorias de 2020. El joven británico espera que los de Woking den otro paso adelante con el MCL35, pero no cree que sea lo suficientemente grande como para desafiar a los tres equipos punteros.

Norris confía tanto en él como en el equipo de cara a 2020 y aunque no quiere hacerse ilusiones, tiene grandes esperanzas puestas en la nueva temporada y espera que McLaren vuelva a dar otro gran paso hacia delante. 

"Los chicos han hecho un gran trabajo durante el invierno para mejorar el coche lo máximo posible. No voy a decir que vamos a ganar carreras esta temporada, me encantaría, pero no me voy a hacer ilusiones. Hay que ser realistas, queremos dar un paso adelante y confío en que podemos hacerlo", ha declarado Norris según publica el portal web oficial de la Fórmula 1.

Norris asegura que el MCL35 es una evolución del coche del año pasado, en la que han tratado de resolver las debilidades detectadas en 2019. 

"El coche de este año es una adaptación del MCL34. El equipo ha trabajado muy bien en este monoplaza, sobre todo en los aspectos en los que no fuimos tan buenos en 2019. Los resultados que he visto parecen positivos", ha insistido.

Por último, Lando revela que el equipo ya ha comenzado a trabajar en el coche de 2021, aunque están centrados en su mayoría en el proyecto de este año, en el que espera que se note la aportación del nuevo director técnico del equipo, James Key.

"James Key no trabajó en el desarrollo del monoplaza de 2019 y sí que lo ha hecho en el de 2020, así que a ver cómo funciona. El coche de 2021 ya está en el túnel de viento y estamos muy contentos con la primera impresión del coche de 2020. Tenemos que mantener la cabeza agachada. Sabemos que vamos a tener fines de semana buenos y malos en 2020, esperamos mejorar", ha recordado Norris para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP