F1

Quiere ser piloto reserva en 2018

Norris confirma que ser piloto de McLaren en 2019 es una opción real

El británico ganó en 2015 la F4 Británica y hace pocos días la F3 Europea
Cree que puede reemplazar a Button para 2018 y más adelante ser piloto oficial
norris_belgica_2017_soy_motor.jpg
5
18 Oct 2017 - 18:17

Lando Norris, promesa de la academia de McLaren, cree que puede reemplazar a Jenson Button en el papel de piloto reserva en 2018, dado que el campeón del mundo de 2009 ha manifestado sus ganas de marcharse de la F1 y que puede ser un paso adelante clave en la trayectoria de Norris.

"Espero que pueda estar en el equipo como reserva en 2018. Se ha hablado de ello, y creo que es posible. Ahora falta que McLaren lo decida. Jenson ha dicho él mismo que su tiempo en la F1 ha acabado y que quiere divertirse en otras categorías", defiende Norris en declaraciones que publica el rotativo británico The Daily Mail.

"Tengo una buena oportunidad de ser tercer piloto el año que viene, y estamos mirando para 2019 o 2020 como una opción real para un asiento a tiempo completo. Eso me dejaría prepararme en la Fórmula 2 y seguir con al curva de aprendizaje hacia la Fórmula 1", agrega.

Norris representa una nueva esperanza para el automovilismo británico. Después de ganar la F4 Británica y ahora la F3 Europea, el año que viene lo intentará en la F2, para igualar los pasos de Lewis Hamilton como potencial novato con madera de campeón en McLaren. ¿Intenta Norris seguir el ejemplo de Hamilton?

"Admiro a Lewis, no como mi héroe, pero como un gran piloto que puede ir muy, muy rápido. Todo el mundo admira su ritmo, especialmente en clasificación. Es un piloto al que apoyo porque es británico y siempre quiero que gane, pero no es mi ídolo", concluye Norris.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Oct 2017 - 13:41
Comment

Norris se siente preparado para ser tercer piloto en 2018: "Sería genial" comentarios 0 Brown ve a Norris listo para la F1: "Es nuestra estrella del futuro comentarios 1 Norris: "Lo mejor que puedo hacer es ganar, sólo me centro en la F3" comentario 0 nada mas que decir

Kogoro
18 Oct 2017 - 19:59
Comment
#3 @#2 ¿Sir Pasta...? Cada vez hiláis más fino, qué delicia leeros, un forero Gongorino siempre es ... Ver comentario
arigato XDD
18 Oct 2017 - 19:33
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
¿Sir Pasta...? Cada vez hiláis más fino, qué delicia leeros, un forero Gongorino siempre es bienvenido.
Kogoro
18 Oct 2017 - 19:14
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

18 Oct 2017 - 18:27
Comment

Si el McLaren-Renault es bueno dudo que llegues a piloto a tiempo completo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11