F1

JACQUES VILLENEUVE

Nace Gilles Villeneuve, el quinto hijo de Jacques Villeneuve

El campeón de 1997 tiene su quinto hijo a los 50 años
Su cuarto hijo, Henri, ya llevaba uno de los nombres de Gilles Villeneuve
gilles-villeneuve-jacques-soymotor.jpg
2
27 Ene 2022 - 11:29

Jacques Villeneuve ha anunciado el nacimiento de su hijo, al que ha llamado Gilles en honor a su padre. Se trata del quinto hijo del campeón del mundo de 1997.

Gilles Villeneuve ha nacido. No nos referimos al gran piloto de Fórmula 1 de los años 70 y a 80, sino a un nuevo miembro de la familia Villeneuve. Jacques, campeón del mundo de 1997, ha sido padre por tercera vez y a su quinto varón le ha decidido poner el nombre de su padre, fallecido en un accidente en la clasificación del GP de Bélgica de 1982.

Giles se casó con su novia parisiana Johanna Martínez el 29 de mayo de 2006 en una ceremonia civil en Suiza. Con Johanna tuvo su primer hijo, Jules, el 14 de noviembre de 2006. Su segundo hijo Joakim nació el 23 de diciembre de 2007. La pareja se divorció en julio de 2009 tras tres años de matrimonio.

En junio de 2012, Villeneuve se casó con Camila Lopes, con quien ha tenido dos hijos más, Benjamín y Henri. Este último ya llevaba uno de los nombres de Gilles Villeneuve, cuyo nombre completo es Joseph Gilles Henri Villeneuve.

Gilles es el quinto hijo de Jacques, que ha tenido sólo varones. Lo ha tenido con 50 años y es el primero con su nueva pareja la italiana Giulia Marra.

"El bebé Gilles se ha unido a nuestra familia grande y bonita. Está fuerte y sano. Mi querida mamá Giulia está espléndida. Estamos disfrutando de la felicidad y nos sentimos increíblemente afortunados. Un día perfecto", compartió hace unas horas Jacques en su cuenta oficial de Instagram.

El piloto canadiense siempre ha defendido que tener hijos, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no hace más lentos a los pilotos. A pesar de acabar de nacer su hijo, uno de sus retos más próximos es correr las 500 Millas de Daytona el próximo mes.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Ene 2022 - 20:39
Comment

Pequeño Gilles. Llevas el nombre de una leyenda. Esperamos verte pronto subído a un auto. Éxitos!!!

27 Ene 2022 - 11:36
Comment

Notición

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

44
26 Abr 2024 - 12:14