GP España F1 2021
FERNANDO ALONSO

MMR: montaña y carretera edición especial Fernando Alonso

La marca de bicicletas saca una edición especial de sus dos mejores bicis

Rakish, la top de montaña; Adrenaline, para carretera

Las bicicletas no están a la venta, sólo se ha fabricado una unidad de cada una

AmpliarMMR: montaña y carretera edición especial Fernando Alonso - SoyMotor.comMMR Rakish y Adrenaline

La marca asturiana de bicicletas MMR, de la que Fernando Alonso es embajador, ha lanzado una edición especial de sus dos bicicletas más punteras, la Rakish y la Adrenaline. Un diseño único que celebra al bicampeón de Fórmula 1 en su regreso al Gran Circo.

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha inspirado al equipo creativo de MMR –Machines Made for Racing– y les ha puesto manos a la obra para crear dos bicicletas únicas. Un proyecto en el que han querido plasmar la pasión de Fernando por el ciclismo, su relación desde hace años con la marca asturiana MMR y los conceptos de velocidad, emoción y tecnología.

Una edición especial Fernando Alonso que es ya una realidad sobre los modelos Rakish y Adrenaline SL, la mejor bici de montaña y la mejor de carretera de la marca. 

Dos bicis con detalles distintivos de Fernando, como su firma, la bandera de España, sus patrocinadores RAW y Kimoa y todos sus logros rodeados de coronas de olivos: los dos campeonatos de Fórmula 1, el mundial de resistencia, el mundial de karting, las dos victorias en Le Mans y la victoria en Daytona.

El precio habitual de la Rakish ronda los 3.000 euros y la Adrenaline SL supera los 6.000 euros. Aunque seguro que sería una gran adquisición para cualquier amante de la bicicleta y aficionado de Fernando, tenemos una mala noticia: sólo se ha fabricado una unidad de cada una de estas ediciones especiales y ninguna está a la venta, las dos son propiedad de Fernando.

alonso-mmr-firma-soymotor.jpg

alonso-mmr-soymotor.jpg

Javier González, director de arte de MMR, explica el proceso creativo. "La decoración incorpora elementos alusivos a todas las grandes victorias de Fernando y la paleta cromática se ha basado en los colores de su universo; esos tonos con los que tantas veces nos ha emocionado", ha destacado González.

"El trabajo de pintura, concebido como una complicada y rica combinación de acabados metalizados y cromados, ha sido realizado de manera totalmente artesanal por la empresa madrileña Muse", ha añadido el responsable de arte de la firma.

MMR lanza estas dos bicicletas edición especial dos meses y medio después de que anunciaran que Kimoa, la marca de Fernando, patrocinará este año al MMR Factory Racing Team.

MMR Rakish edición especial Fernando Alonso

mmr-rakish-edicion-especial-alonso-soymotor.jpg

MMR Adrenaline SL edición especial Fernando Alonso

mmr-adrenaline-edicion-especial-alonso-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de skoll

#4 Tú si que eres" especial".

  • 2
  • 1
Imagen de SpeedyGonzalo

jajaja.... Cómo me divierto con los Haters. La traducción correcta debería ser Estúpidos. Si no les interesa nada que tenga que ver con Alonso, no entiendo la razón de detenerse a leer este artículo. Al editor: Buen artículo, si viviera en España seguro compraba la de montaña

  • 2
  • 1
Imagen de Volcom_F1

#2 Muy bien, tu mismo has definido perfectamente lo que es una edición especial. No tiene por que ser un modelo con diseño 100% nuevo. con modificar colores y aspecto visual lo puedes denominar edición especial. Marketing se le llama...

  • 0
  • 1
Imagen de miamibarna2

#2 La más barata 3000 Leuros....si muy normal si, y si todas solo fueran Rojas y sacasen una azul...también sería edición especial...a mi me gusta un montón con o sin pegarinas...yo me pido la Adrenaline...aquí no hay un triste monte....

  • 2
  • 1
Imagen de skoll

Edición especial =la bicicleta normal , con las pegatinas personalizadas

  • 1
  • 3
Imagen de Pastor Sato

Nunca entenderé por qué en cada sitio donde tiene publicado su palmarés (por ejemplo en sus redes sociales) nunca se refleja la corona del GP de Mónaco. Por cierto, la bici es un espectáculo.

  • 7
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP